A ver, esto se esta quedando parado. Creo que 5 dias es un margen suficiente para cerrar la primera ronda ¿no?
No es por tocar la moral y se que la gente está ocupada, pero cuando te apuntas a un concurso se sobreentiende que tienes algo de tiempo disponible para dedicarle.
Chicos lo siento mucho, pero no tengo tiempo de realizar mi último tiro, estoy que no paro y entre unas cosas y otras se me pasa el día volando. Lo siento
COMIENZA LA SEGUNDA RONDA
Bien, ya están todos los duelos finalizados asi que preparad vuestros photoshops porque la segunda ronda comienza desde ya.
Aquí abajo os dejo los brackets actualizados para ver los nuevos duelos.
Lo haremos igual, con la misma mecánica, preparad la foto original entre vosotros y que empiece la batalla !
#286 okey empiezo entre el lunes y el martes que mañana también es fiesta y no se si tendré tiempo pero no creo que tarde mucho
#287 ¿Esa imagen no es un poco mierder? Me refiero a que tiene mala calidad y no está muy bien sacada...
#284 Ando liadisisisisisisisimo estos días (y seguiré así hasta el 25) y no tengo tiempo de na'! Si puedes por favor, empieza tu y me adapto al tema que elijas, que si no "me arranca alguien" no voy a encontrar el momento de ponerme con esto... Lo siento y mil gracias!
DUELO #5 NUCKLEAR VS CHALLENGER
He añadido, el hueco de la pared y el reptil al acecho de una presa con su correccion de color, perspectiva e iluminacion correspondientes.
DUELO sErgi1 VS Nubecillo
Imagen original
Tiro 1 sErgi1
añado la vista desde un casco una mano y la sombra del que esta dentro ya que creo que cuenta como cambio y es valido ya que todo tiene un sentido no??
alguien puede colgarme las imagenes y demas? graciass
Duelo #5 Nucklear VS challenger
Imagen Original:
Tiro 1 Nucklear
Modificaciones:
1-Hoyo en Pared
2-Lagartija
Tiro 1 Challenger:
Modificaciones:
1-Cielo gris para oscurecer el ambiente con sus filtros
2-People just fucking waiting start the party
DUELO #5 NUCKLEAR VS CHALLENGER
Imagen Original
Tiro 2 (Nucklear)
Añadido nuevo invitado a la fiesta. La serpiente está construida de varias imágenes diferentes y adaptada la perspectiva. Corregí color de la serpiente, añadí lightwrap, sombras, eliminé highlights de una parte pintando a mano. Por último corrección de color final, igualar ruido y reajustar iluminación.