...me tengo que retirar por motivos de salud, lo siento.
#61 en serio? Mira que no suelo preocuparme por una persona de internet que ni conozco, pero tus palabras me han conmocionado y tengo curiosidad, qué te ocurre si lo puedes contar?
#60 Me gustaría esta si te parece bien:
Si no te mola o prefieres paisaje, dímelo y la cambio
Duelo #2 demez vs joooze
¿Se hace a post por tiro o se edita el primero?
#63 ...el viernes por la noche me realizaron una intervención medica por un Quiste pilonidal, llevaba una semana con una infección que era como medio puño de grande y la verdad aunque ahora estoy mejor, llevaba una semana durmiendo muy poco y necesito descansar (además de las curas diarias que me tienen que hacer)
#64 Muchas gracias!!
No deis manitas solo por poner la imagen inicial :¬¬:
Y ayudaría que pongáis las imágenes previas a vuestro retoque para compararlas mas facil.
Yo termino lo que estaba haciendo este martes, si hay hueco me apunto al next round
Pd: me ha gustado la selección de imágenes con las que empezáis, esto promete
Pd2: no había visto que #1 lo va recopilando, es mejor mirarlo ahí xD
#68 Lol perdona, hace un par de días que no entraba al post, en media hora me pongo con el tiro >_< perdon perdon perdon
Bueno ya que mi contrincante se ha retirado por motivos de salud, ¿no podriamos hacer una excepción y emparejarme con otra persona para no tener que esperar hasta la siguiente ronda?
Molaría que fuera rollo campeonato, con brakets y si queréis un looser bracket también, creo que le daría más emoción.
DUELO #6 NUCKLEAR VS UNAIFG - Tiro 1
Ahí va el primero. Reemplazo de cielo y tareas derivadas. Corrección de color, ajuste de iluminación, reflejos, etc...
Duelo 5 Cukie VS challenger
PRIMER TIRO
Antes de nada quería preguntar si se permite el cambio que he hecho, puesto que en realidad he realizado 3 cambios PERO quería darle algo de realismo puesto que añadí el saco primero y luego vi que no había """viga""" llamarlo cosa que sujeta los contrapesos.
Si no se permite el tercer cambio quitaría alguna cosa y punto (quitaría el saco seguramente)
#8 te toca vaquero
#66 Bueno colegui aquí esta mi primer tiro
DUELO 7 # SNORKY VS MORKAIN
La imagen pesa bastante no quise bajarle el peso porque lo suyo es trabajar a maxima calidad.
Mis tiros han sido:
1: Cambio de ojos a ojos blancos y llamas (te he dejado uno libre por si quieres tocarlo) y su respectiva iluminación y sombras.
2: Cambio de piel basicamente resaltando las luces y las sombras. Me encanta el tratamiento con pieles de raza negra son muy agradecidas.
Duelo 1 - nerkaid VS Angerfist
Hola! Propongo esta imagen para empezar, a ver que opina Angerfist! #33