Muy buenas, vereis estoy interesado en el ecommerce y estoy trasteando un poco para hacer una web ecommerce con shopify, estoy con la versión gratuita de 15 dias y me parece bastante bien, habia mirado algo de prestashop, pero prefiero comenzar con shopify que parece más facil.
El tema es que mi idea no es la de un eCommerce al uso, si no que es una especie de marketplace, en el que se publicitan unos profesionales específicos pagando una cuota mensual para cubrir la gestión y publicidad del sitio. Por ello no se compran cosas, si no servicios, que normalmente son por horas, aquí está el problema, necesito modificar el código de la página metiendo calendarios, horarios etc.
He encontrado un widget llamado bookthatapp que me lo facilita, pero a la hora de introducir el código creo que lo hago mal y hay opciones que no salen, me seria de gran ayuda alguien que sepa codigo o que pilote en shopify.
También me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la idea y la plataforma elegida.
Lo estoy haciendo como beta y para trastear, si viese que funciona no tendría problema en meter pasta.