Edición de vídeo

S

Hola! Tras haber buscado mucho por el foro, no he sido capaz de encontrar un tema similar en el que se traten dudas acerca de este mundillo del moviemaking, los distintos programas de edición (Sony Vegas, Adobe, Final Cut...), consejos, ideas, tutoriales, etc.

Si mal no recuerdo, un usuario de esta web solicitó el pasado mes de septiembre la creación de un hilo/subforo/norecuerdoexactamentequé con el fin de compartir vídeos y dudas relacionados con el Counter Strike.
La idea que yo propongo (y que se sienta cualquier moderador libre de borrarlo si no es su ubicación correcta) es la de tener este hilo como punto de encuentro para formular preguntas y hablar sobre el tema.

Lejos de poder currarme un #1 en condiciones debido a mi falta de experiencia en este tema, sí que os invito a reunir recopilaciones de programas, tutoriales, fuentes o todo lo que se os ocurra si os apetece, que encantado lo pondré en #1 a disposición de los demás usuarios.

Esta idea ha surgido a raíz de mi creciente interés por el tema de la edición de vídeo, ya que he comenzado hace poco a usar Sony Vegas Pro 11.0 y me parece un mundo fascinante con posibilidades infinitas. Además, entre mis inquietudes figuran la creación de cortos, amén de adorar todo lo relacionado con la imagen (publicidad, videoclips, vídeos de los que sea...) que posea una gran belleza visual.

Espero que cuaje y la gente se anime, un saludo!

Snorky

En el hilo general de diseño que abrimos hace poco, pusieron varios enlaces que pueden ser de tu interés:

Video Copilot: Tutoriales de After Effects

Grey Scale Gorilla: Tutoriales de Cinema4D en general

Tuts +: Página con varios apartados (ej AETuts de Affter Effects), con muchos tutoriales

Motion Grapher: Gran fuente de inspiración para motion graphics

Naldz Graphics: 40 tutoriales para Cinema4D

#3 No soy mod aquí xd
Pero este hilo puede ser interesante para recopilar links y añadirlos al otro hilo : )

1 respuesta
S

#2 Gracias. Sí, lo he visto pero pensé en un hilo todavía más concreto ya que ahí reunís otros temas como tipografía, pintura, etc. y no sé si sería un buen lugar para plantear mis dudas de novato. Si crees que este hilo no tiene cabida y debería utilizar el otro, que nada te frene a borrar éste ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

• Serrot
  • Snorky