Efectillos xulos videofrag

X

Bien el otro dia me baje el video del hard clan, y al verlo me entro la inspiracion de ponerme a acer videofrags, pues ya los e recopilado y pasado a windows, y ya tengo elegidas las musicas, pero lo q no se como acer son las presentaciones para el principio, aunque sean letras con algun q otro efectillo, y tambien durante el videofrag ralentizar la imagen, si no es molestia me gustaria me dijerais algun progrma para acer esto.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

obster

Pse bajate Vidiomach y el windows xp tiene un programa para eso q se llama : windows movie maker q no ta tan mal...
en fin esos son los programas q puedes usar...

GryF

video vegas,photoshop,videomatch,swish,virtual dub,dr divx,adobe premier :D:D espero haberte ayudado :)

ksim

Con el Adobe Premiere Pro v7, que es el que personalmente uso para los efectos, puedes conseguir el 90% de los efectos que aparecen en ese videofrag. Lo único que has de hacer es o seguir un buen manual o ir probando uno a uno cada efectos y sus variantes con un clip de prueba. Suerte.

androide

Yo estoy buscando el plugin del efecto de fuego, pero no consigo encontrarlo. Si alguien me puede hacer el favor de ayudarme.

Gracias.

ksim

Yo uso el Panocticum Fire v3, androide. Hay versiones de prueba con determinados efectos y otras versiones oficiales en las que hay que pagar. En la web hay varias para bajarse si quieres probarlas a ver si te sirven.

http://www.panopticum.com/download.shtml

androide

El problema es que no se usar Adobe after effects
Intentaré con el photosop.

Gracias de todas maneras.

ChopSuey

androide tu video frag es mil de elite, solo falta verte en asault, se nota ke chanas la awp

pd: ironia

androide

ksim.

¿Sabes de alguna manera (ya seas tú u otro) de hacer el fuego en movimiento?

Usuarios habituales

  • androide
  • ChopSuey
  • ksim
  • GryF
  • obster
  • Xavz