Llevo un par de años con la idea de crear un bot multifuncional para toda la gente que tiene un pc auxiliar de descarga (p2p) servidor (ftp, juegos...). El caso es que tras muchos borradores, y bastantes horas de trabajo me quedo siempre a la mitad por falta de motivación, formateos etc... Lo que me gustaría hacer es reunir un pekeño grupo de gente que entienda de de scripting de irc y sepa programar librerias. El bot atenderia las siguientes funciones:
-Remote por irc (comandos tipo !cmd que pueden iniciar descargas, controlar programas, activar y desactivar funciones, apagar el bot, monitorizar hardware y un largo etc)
-Remote por movil (sms & GPRS, lo mismo que en el anterior)
-info por irc (El bot da info cuando se le pide)
-info por mvl (El bot da info cuando se le pide y esta activo el sistema de sms)
-info por web (el bot matiene una pagina actualizada)
-Auto actualizacion
-Configuración por dialogs o v-guis
-Bot para clanes (info del clan, busqueda de entrenamientos automatica...)
-Admin de canales.
-Bot para canales de gathers
-Cualquier función útil que recomendeis.
Necesito gente. El que pueda ayudar que me mande un Msj con su dirección y en lo que pueda ayudar y conocimientos. Tipo KaoS-GFX (que no me vendría nada mal xD)
Podeis reponder con:
-Dudas
-Sugerencias (útiles, abstengase el típico graciosillo k conteste: que me encuentre la polla, que me consiga novia, o que haga que mi clan gane, ambas 3 imposibles de antemano).
-Muestra de interes por el bot para saber mas o menos a cuanta gente le sería util.
PD: el bot no se llamará como en el tópic, xD.
FUNCIONES AÑADIDAS:
-Newsticker de noticias de la web indicada (diferentes vias y con opciones sobre alertas etc...)
-funciones por GPRS
- Que el bot se pueda controlar por telnet / ssh
- Que sea modular, es decir que puedas activar o desactivar las partes que quieras.
- Que parsee XML / RSS para poner noticias de webs de gaming en los canales. (esto hasta puedes hacerlo con dlls específicas que ya hay)