Hola!
Iba a preguntar esto en el hilo de Feda /dev pero creo que puede ser suficientemente interesante para todos, así que lo pregunto en un nuevo tema.
Ando a la búsqueda de la mejor plataforma (lo que viene siendo el clásico bueno, bonito y barato) para el envío de emails no transaccionales. Tengo una BBDD de emails que he comprado de empresas de un determinado sector, y voy a empezar una serie de campañas de email marketing para ver si consigo aumentar las ventas B2B de un cliente. Es un poco experimento mío por lo que no quiero que los costes de hacer eso se me disparen.
Tengo lo siguiente:
· Presupuesto de aproximadamente 20-30€/mes.
· BBDD de unos 10.000 contactos (que habrá que whitelistear poco a poco, eso ya lo tengo claro)
· Enviaré unos 36.000 emails al mes, más o menos.
Mis imprescindibles son:
· Analítica (apertura, clicks, bajas...)
Y valoro mucho:
· Segmentación de usuarios (listas)
He hecho la siguiente tabla de pesos para ayudarme a decidir sobre con quien irme pero sigo sin verlo claro. ¿Que opinan los mediavideros? De la siguiente lista he trabajado con Mdirector y Mailchimp, y ninguno de los dos me termina de convencer (y además mailchimp se me va de precio totalmente).
¿Alguna experiencia con estas empresas? Según la tabla de valor me cuadrarían Sendgrid, Sendinblue y Mailjet.
Gracias