Bueno pués tengo dos problemillas...
He creado dos imágenes abstractas en Photoshop y procedia a montarlas en flash, para hacer un efecto parecido al de Daus0n o al de MV con el Flash ese instantáneo... el caso es la segunda imagen la he hecho partiendo de la primera, pero toqueteando valores como los Niveles o el Color/Saturación...
El primer problema con el que me he encontrado, ha sido que al intentar reproducirlo en el Swish, se nota un poco como la imágen es como si se moviera..., no se como explicarlo... claro eso queda bastante feo (Ambas imágenes están igual alineadas desde la pestaña transformar con los valores que da Tostador en su tutorial).
El segundo problema con el que me encuentro es que al exportar a película flash (.swf), todo se pone en escala de grises.
(He probado a exportar el archivo .swi del tutorial y también me exporta en blanco y negro)
Decir que al principio las imágenes con las que probaba eran PNG 24Bits exportados desde Photoshop con la opción de exportar para web... y que probando con JPEG a calidad 100 y el resto desactivado y desde la misma opción, me sigue pasando exactamente lo mismo.
Bueno un saludo y a ver si sabeis de que puede ser...