Empezando con Swish -Tutorial Daus0n x Tostador-

erdanblo

Bueno pués tengo dos problemillas...

He creado dos imágenes abstractas en Photoshop y procedia a montarlas en flash, para hacer un efecto parecido al de Daus0n o al de MV con el Flash ese instantáneo... el caso es la segunda imagen la he hecho partiendo de la primera, pero toqueteando valores como los Niveles o el Color/Saturación...

El primer problema con el que me he encontrado, ha sido que al intentar reproducirlo en el Swish, se nota un poco como la imágen es como si se moviera..., no se como explicarlo... claro eso queda bastante feo (Ambas imágenes están igual alineadas desde la pestaña transformar con los valores que da Tostador en su tutorial).

El segundo problema con el que me encuentro es que al exportar a película flash (.swf), todo se pone en escala de grises.

(He probado a exportar el archivo .swi del tutorial y también me exporta en blanco y negro)

Decir que al principio las imágenes con las que probaba eran PNG 24Bits exportados desde Photoshop con la opción de exportar para web... y que probando con JPEG a calidad 100 y el resto desactivado y desde la misma opción, me sigue pasando exactamente lo mismo.

Bueno un saludo y a ver si sabeis de que puede ser...

Whose

Podias haber posteado la duda en el foro del tutorial y asi a otro que le pase no tiene que ir buscando aqui xD a ver si contesta tostador ^^

erdanblo

Whose, no lo hice porque pensé que no lo iva a ver nadie allí... pero si lo ves conveniente... muévelo.

luciAxox

Como mi cuenta de SThilL me la blokearon 24 horas por hacer el ganso, pues lo digo con mi clon maligno:

Lo de blanco y negro creo q es porque es beta :S creo q es asi.

Bueno yo tengo echo esto:

http://thor.prohosting.com/sthill/testing/flashlogo.htm

Ahora lo que quiero saber es como hacer para que el efecto se mueva horizontalmente segun como mueva yo el raton. Es decir si lo muevo para izq. que valla el efecto a la izq y asi.

Un saludo.

Tostador

Que tipo de imagenes estas usando??

en realidad tendrian que ser iguales diferenciadas tan solo por colores tonos etc pero no en forma si diferencia una foto de otra en forma no sirve ese efecto, de todas maneras si quieres te doy mi mail y me mandas el archivo swish y miro el problema, enga un saludote

erdanblo

Gracias de todos modos, no quiero molestarte tampoco... y además, me he fijado que al exportarlo ya a swf no me ocurre lo que digo... del movimiento, ya está todo y lo de los colores era lo que decia #4.

DAUS0N

eh! erdanblo, passme url que vea que tal a quedao :P

erdanblo

Paso URL, pero a ver, no me lo tengáis muy en cuenta porque es una mierda xDD... más que nada a sido por prácticar lo del efecto ese de las luces que me parecia complicadisimo... y con el tuto pués es muy simple (Ni me lo imaginaba, lo que hace no ponerse en serioa buscar tutos... aunque vamos con el de Tostador que es sencillisimo, como para no saber hacerlo.)

A ver, los abstracts que hice están en:

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/designs/

Y el flash:

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/designs/flash.html

Decir que no está terminado para nada... el tutorial, solo es lo de las luces, repito y bueno me he dado cuenta de que el efecto no parece muy real la verdad tenia que ver tocado otros colores o canales... y dejar algunos fijos... pero bueno tampoco tengo ni mucha idea ni me he puesto mucho a prácticar.

Venga un saludo.

DAUS0N

bueno no esta terminado pero queda chulo, y lo abstracto con animacion rlz, yo habia pensao en hacerlo con 1 corazon yde sonido de palpitaciones, pero.. quedaria muy gore ajajaja y se me quito la idea de la cabeza xDD pero que na, ta mu chulo yo le pondria 1 sonido de mmm como te diria algo asi como de mar apagado, siendo abstracto y de ruido la imagen, le pondria un sonido de mar y olas, y en eso ke hace el chik chik, un sonido de eco, bueno nose si me entiendes :$ jajaja pero es que lo estoy imagiandno ahora mismo y na en mi cabeza sale chulo, animao con sonido ya nose ajajaj :p
ale 1bs

erdanblo

ok #9

xD Yo tambien tengo ideas... lo que pasa que quiero hacer una cosa... pero no tengo ni idea... voy a seguir probando

Tostador

Utiliza mas el efecto aparicion no solo colocar la aparicion hace efecto de encendido paulatino, no subito mezcla los dos y te sale cojonudo :)

Usuarios habituales

  • Tostador
  • erdanblo
  • DAUS0N
  • luciAxox
  • Whose