Empezar con dreamweaver

chEf

Tengo el Macromedia Studio MX 2004 y kiero ir aprendiendo poco a poco a acer paginas web. ¿Recomendaciones?

Tengo las siguientes aplicaciones:
-DreamweaverMX2004
-FireworksMX2004
-FlashMX2004
-FreeHandMX

¿para ke sirve cada una? ¿con cual empiezo?
tengo tutoriales de todas ke parecen mas ke interesantes.

erdanblo

Cada programa tiene un completo manual, ¿pero ya lo vistes no?

Además. suelen explicar para que es cada cosa.

Fuera aparte, te has gastado,... no sé, 300 o 400€ de la licencia del Macromedia Studio, y no sabes para que es cada cosa?... bufff el mundo está loco.

chEf

#2 existe una cosa llamada X de la ke en este foro no se puede ablar por la ke consiges ciertas cosas sin pagar.

El problema es, ke tengo completos manuales, pero son de 200 y mas paginas, con los ke me asusto y nose ni por donde empezar :S

elfito

para hacer una pagina web decente tienes dos opciones

1º robarla

2º hacerla

si elegies la via dificl solo debes saber diseño grafico... y anda mas el dreamweaver te hace las webs practicamente solas... kon saber un poko de codigo html ya puedes hacerte una plantilla facilmenT

suerte :P

chEf

pero yo no kiero hacer mierdas web. para html esta el frontpage ke es una kaka xD. yo kiero webs decentes , php. Estoy estudiando informatica y de momento se programar en pascal y ahora empiezo con c++

erdanblo

Entonces lo tienes más facil:

www.php.net ya puedes ir aprendiendo algo de Php :)

chEf

gracias xD. parecere gilipoyas pero pense ke php era una simple extension y ke se programaba en otro idioma como c++ o cualkiera de estos, y no sabia ke php era un lenguaje :D. Ya se algo mas

para aprender a programar en php hay ke saber algo importante? no kiero empezar sin poder llegar acerlo nunca

VipeR_CS

Pues pa empezar bajarte el apache y el php (sí, el php hay que bajarlo e instalarlo, para que tu pc sepa interpretarlo).

elfito

chef... una web sin buenos graficos para el 100% de la gente es na mierda aunke tenga un codigo perfecto si no esta bien presentable es una KK xDDDDDD

estudia PHP y diseño grafiko y con eso podras acer lo ke kieras :P

ElRuso

PhP en modo basico, es muy facil, solamente tendrias que aprender unos 10-15 commandos y conceptos basicos y para lo demas tira de google.

Pero yo en tu lugar me pondria con .NET (ASP.NET por ejemplo) que tiene bastante mas utilidad ahora mismo que php. (Es solo mi opinion).

Usuarios habituales

• ElRuso
  • elfito
  • VipeR_CS
  • chEf
  • erdanblo