edit: no se puede debatir al parecer. salu2.
entenderas que este foro tiene muchos usuarios y no todos abrimos un hilo cada vez que leemos un libro
Si no quieres quedar como un masilla iletrado, deberías añadir en tu sección de "Recomendado" una opinión propia bien construida, en lugar de un adverbio monosílabo.
Yo encarrliaría el hilo de nuevo (si es que tal cosa es posible) cambiando la idea y haciendo que fuese un hilo en el que la gente habla de o recomienda libros o recursos que ha ido leyendo/usando, porque efectivamente me la pela bastante lo que desu opine de unos libros pero me parece interesante que más gente aporte cosas.
Pero a quién quiero engañar, os va más la marcha que a un tonto un lápiz...
Pense que te habias ido del subforo. Parece que estar dias sin llamar la atencion no es para ti.
Lo siento, este hilo aporta entre 0 y nada. Si quieres dar tu opinion sobre los libros que lees apuntate a un club de lectura y dejamos esto, para resolver dudas o generar debates que tienen los profesionales en su ambito de trabajo, o fuera de el, aunque comprendo, que no llegues a entender de que hablo.
Por lo tanto, si quieres abrir hilo con debate, BIEN, abrir hilo para contarme tu vida, usa offtopic que para eso esta.