Hola! Tengo toda la tienda en prestashop 1.4.2.5 montada y funcionando bien. Hasta ahora no había necesitado instalar ningún módulo ya que los pagos los hacía con el módulo por defecto de PayPal.
Ahora necesito instalar otro módulo de pago, pero en la pestaña Módulos, nada más entrar me tira este error arriba del todo:
Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/ventadelpuerto.com/web/tienda/modules/index.php/index.php.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ventadelpuerto.com/:/home/ventadelpuerto.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in/usr/home/ventadelpuerto.com/web/tienda/classes/Tools.php on line 1187
No me deja subir ninguno, ni desde el FTP (se sube la carpeta pero no se refleja que esté subido) ni desde el propio gestor de prestashop subiéndolo como .zip
Dato de posible interés: al subir el módulo en formato .zip desde el gestor de prestashop, después al mirar la carpeta modules desde el FTP sí aparece la carpeta de mi módulo, pero en la lista no aparece y por lo tanto no lo puedo activar / configurar.
Le acabo de poner permisos 777 a todo el directorio /tienda (incluyendo subdirectorios y ficheros) y nada, el problema persiste.
Probé también a subir la carpeta del módulo directamente al FTP, pero no aparece en la lista de módulos en el gestor. Es muy extraño, he hecho otras dos tiendas en prestashop, curiosamente la misma versión, y nunca he tenido este error.
Es posible que sea problema del hosting? Si es así qué debo hacer?
Ayuda por favor ^^
PD: posteé esto en el foro oficial de prestashopp y no me dicen nada, vengo aquí a buscar la magia xD