Error PHP (foro).

M

Hola.. estoy intentando hacer un foro en php .. y me da el siguiente error:

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\config.php:6) in c:\archivos de programa\easyphp\www\foro\add.php on line 15

La cuestión es que el foro SI que va y añade el mensaje, pero cada vez que añade el mensaje .. me sale eso :(

Gracias por anticipado :)

M

Nadie me puede ayudar? :'(

Abreu

add.php "intenta" enviar el navegador a otra pagina pero el archivo config.php imprime algo antes.

Si config.php tiene algun echo, print, printf... o texto fuera de las etiquetas <? y ?> quitalo y te funcionara bien.

Por cierto, el foro lo programas tu?

M

No tiene ningún echo, print.. etc.. ni texto fuera de <? y ?> y sigue sin funcionar :.

Sí, lo programo yo, es algo simple y ayudandome de tutoriales.. así que no soy un guru de php, de ahí mis fallos y dudas.. :P

rubenico

Moreno eso te sale pork kieres usar el Header("Location: url");

Para que el header rule no tiene k haber nada en pantalla antes.

M

rube piuta! entonces no puede haber nada arriba de header("Location: index.php"); ? :\ .. tonces donde coño lo meto si ? no entiendo eso de que no tiene que haber ná en pantalla xD

/me confused

oTi

pega desde la linea 10 hasta la 20 ... asi por lo menos das mas info que ese error...... por que lo puede ocasionar cualquiero cosa !

Lo mas seguro que sea conflictos de headers o un conflicto un header con un include .... mirate bien el codigo y usa javascript pra los headers ...

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
location.href='ejempolo.php?pag=<?= $nid ?>';
</SCRIPT>

Nose si funcionara con esa variable pero prueba....

En vez de esto

$url="Location: ejempolo.php?pag=".$nid."";
header($url);

M

[EDITADO]

Parece ser que este código no hace falta.. xD

Abreu

Eso es el add.php, el problema lo crea el config.php. Puedes pegarlo ocultando las contraseñas?

M

<?
$host = "localhost";
$usuario = "root";
$password = "";
$db = "moreno";
?>

Abreu

Si eso que has pegado es el contenido completo de los dos archivos no encuentro el problema. Prueba a usar <?php en lugar de <?

BlasterN

el problema es que intentas mandar una cookie depues de haber mandado texto tan sencillo como eso.

M

BlasterN, ¿cómo lo soluciono? :\

Usuarios habituales