.es barato

erdanblo

Buenas,

¿Donde esta la renovación de .es barato?

El resto me da igual, solo quiero renovarlo.

mOrK2

Barato cuanto es? Yo renove mi .es en Hostinet por 10€ y bueno, en OVH.es los tienen a 5€, lo que ya no sé es cuanto cuesta la renovacion...

saludos

erdanblo

Bueno, fail mio.

Me he metido en la web de nic.es y ahi salen todos los registradores. Echando un vistazo he visto que estaba RedCoruna y que lo tenía por 4,50 y lo he contratado con ellos. (5.22 con iva). Y nada mas.

Lo tenia caducado ya (estaba en el 2º plazo de renovación) y ya estoy haciendo los tramites para transferirlo finalmente. Todo muy rápido y hasta ahora bastante bien.

Por cierto, originalmente el dominio estaba registrado a través del Plan Avanza, el de los jóvenes (creo que fué el que cogí), para dominio, correo y sitio web.

Lo tenía hecho con Accens, y hará como mes y medio empezaron los e-mails para renovarlo. Los de Accens iniciaron el trámite, y solo faltaba el paso de que les pagase (32 Eurazos por lo que he visto en la página de nic.es).

Lo que he hecho, es irme a redcoruna, transferir el dominio, y ya desde nic.es me aparece como registrador RedCoruna, aunque en el panel de RedCoruna no puedo gestionarlo aún.

varuk

Ademas Redcoruna, junto a Dinahosting, es de los sevicios que mejor soporte he visto que tengan. Casualmente son los dos de Galicia (Redcoruna está en Lugo y DinaHosting en Santiago de Compostela, el primero es mas asequible).

erdanblo

Pués puedo confirmar eso, porque el otro día la "pifié" con las DNS, tuve una duda, les mande un ticket y en menos de 5 minutos me respondieron. Y durante todo el proceso han estado guiandome.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • varuk
  • mOrK2