Buenas,
¿Donde esta la renovación de .es barato?
El resto me da igual, solo quiero renovarlo.
Barato cuanto es? Yo renove mi .es en Hostinet por 10€ y bueno, en OVH.es los tienen a 5€, lo que ya no sé es cuanto cuesta la renovacion...
saludos
Bueno, fail mio.
Me he metido en la web de nic.es y ahi salen todos los registradores. Echando un vistazo he visto que estaba RedCoruna y que lo tenía por 4,50 y lo he contratado con ellos. (5.22 con iva). Y nada mas.
Lo tenia caducado ya (estaba en el 2º plazo de renovación) y ya estoy haciendo los tramites para transferirlo finalmente. Todo muy rápido y hasta ahora bastante bien.
Por cierto, originalmente el dominio estaba registrado a través del Plan Avanza, el de los jóvenes (creo que fué el que cogí), para dominio, correo y sitio web.
Lo tenía hecho con Accens, y hará como mes y medio empezaron los e-mails para renovarlo. Los de Accens iniciaron el trámite, y solo faltaba el paso de que les pagase (32 Eurazos por lo que he visto en la página de nic.es).
Lo que he hecho, es irme a redcoruna, transferir el dominio, y ya desde nic.es me aparece como registrador RedCoruna, aunque en el panel de RedCoruna no puedo gestionarlo aún.