exportar BD mysql en PHP

cracking

wenas, hace unas semanas alguien de aqui me dijo un script para hacer backups de mi BD en PHP, lo probe en local y todo funcionaba perfectamente excepto el envio por mail ya q yo no lo tenia activado..

ahora lo he probado en el servidor, y lo hace todo perfectamente, me crea los ficheros e incluso me envia el correo con el fichero comprimido,

@system('mysqldump --host='.$dbhost.' --user='.$dbuname.' --password='.$dbpass.' --opt --quick '.$dbname.' > '.$archivo);

esto es mayormente la parte q necesitaba.. mi duda es.. desde el panel de control del mysql esta la opcion exportar, y puedes elegir en vez de un archivo .sql, exportarlo en excel, o en CSV..

como puedo hacer esto por comando? me interesa mucho exportarlo como CSV mas q como .sql

puedo exportar solo una tabla en lugar de la bd entera?

cracking

weno lo de exportar una tabla en vez de una bd entera solo habia q añadir el nombre de la tabla despues del nombre de la BD, separado por un espacio NO CON PUNTO como yo hacia jaja, algo tal que asi:

mysqldump --host=blabla --user=blabla --password=blabla mibasedatos mitabla > export.sql

lo de exportarlo como excel,csv,etc.. aun no lo he averiguado..

G3rm4n

Prueba a usar PHPmyadmin creo que deja guardar en varias opciones.

cracking

sip, deja, lo q quiero es exportarlo en otras opciones desde php :$

Usuarios habituales

• cracking
  • G3rm4n