Madre de Dios...
No conocia AdBlock Plus.
Y es la PUTA CREMA!
Es un jodido INDISPENSABLE como una catedral.
Este fin de semana formatée, porque me comí de lleno el puto virus que hay en vagos.com (Antivirus Suite, cuidadito si no sabeis de que va...).
He metido Win7 ultimate y porfin ya lo tengo todo limpito y con todo instalado otra vez.
Lo primero que meti antes que los drivers si quiera, fue un buen McAfee enterprise (licencia laboral) para estar protegido hasta el culo.
Y Ayer entré a vagos para "pasear".
Sorpresa cuando salto el antivirus avisandome de que habia bloqueado el virus de los webos (cuando formatée, no sabia donde cojones me habia entrado el puto virus). Finalmente ya sabia de donde provenia el virus y me salio la gota fria cuando vi el mensaje de bloqueo... suerte que esta vez estaba protegido, Dios! (aunque siempre que salta el antivirus, me quedo con muy mal cuerpo, tengo la sensacion de que "ya no esta limpio", el pc ha sido levemente violado... xD).
Bien pues, me meti en los foros respectivos y me cague en todo, aprovechando algunos hilos que ya estaban vivos y calientes de muchisima mas gente con el mismo problema.
Y hoy, me he pasado por el hilo un poco y he visto que alguien sufria de lo mismo, que le tocaba formatear y posteaba desde otro PC, protegido con antivirus pero lo mas importante, citaba dicho plugin aqui presente, el ABP.
Decia que con esto bloqueaba TODA la publicidad sin problemas. Y recomendaba que al recién instalarlo, de la lista de subcripciones posibles, se seleccionara la USA (la primera).
Ha sido instalarlo, recargar Vagos, y ya no hay NADA de publi! (es por algun banner, un par o tres, que entra la mierda del virus, OJO!). Genial macho!
En MV, tampoco hay publi! xD
Hacia años que esperaba un plugin así. Hace mucho tiempo (años atrás, con Mocosoft) prové bloquers semejantes, pero eran un desproposito!
Y ahora finalmente, parece que RULA! De hecho Vagos, tiene una mierda de banner lateral cual "ventana/persiana" que hace un magnifico desplazamiento horizontal con rebote, en plan ventanita futurista, que es lo mas odioso y intrusivo que existe. Y se abre por CADA pagina nueva. Esto lo BLOQUEA!!!
Preguntas que me vienen a la cabeza:
- Donde estais suscritos? USA? Es la mejor? Hay alguna mas que haya que tener en cuenta?
- Estais suscritos a mas de una lista?
- Por cada bloqueo manual nuestro (imagen, boton secundario, bloquear), se añade a la lista USA para todo el mundo? Es decir, la lista la actualiza cada dia la gente por cada bloqueo manual?
Porque es una lista americana, pero la publicidad de vagos no aparece, y la de MV TAMPOCO!
Así que algo deben haber hecho los internautas españoles digo yo...
Bien, saludos, y espero que podais contestarme a las preguntas y aportar info de dicho plugin, el cual recomiendo y estimo como imprescindible!
Amén!