fallo la subir avatar :(

TheFalcon

Buenas, vereis explico :Þ. Yo tenia mi web en lycos, y cuando contrate un hosting pues para no perderla pregunte y me dijeron que iciera un backup de mi web en lycos y la cargara en mi hosting.
Eso hice peor dio error le por que ni idea , el caso esque se me rayo todo casi la ice desde 0 otra vez, pero ahora cuando el doy a subir avatar desde el pc da este error

Warning: move_uploaded_file(./modules/Forums/images/avatars/1926755924427207ddc320e.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/airsoftm/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 264

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpjyzjkO' to './modules/Forums/images/avatars/1926755924427207ddc320e.gif' in /home/airsoftm/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 264

alguien sabria decirme como lo puedo areglar? sin tener que borrar el foro claro esta jeje.
Si sirve de informacion, en el backup, el foro no se me paso solo los avatares ke tenia el otro foro ya cargado

gracias

murpix

Permission denied -> Sino me equivoco tendras que darle permisos a la carpeta donde estan los avatares, es 777, creo, busca información en google.

RedHat

tambien posiblemente es q al cambiar de hosting tienes q editar el codigo php y poner la ruta del nuevo hosting q aveces es asi: (x ejemplo)

/home/virtual_hosts/tudireccion.com/http_docs/images/avatares/

cuando la de lycos cambia, y no solo la de lycos en cualkier hosting es diferente.

pd. mira lo del chmod q dice #2 q también esta en lo cierto

TheFalcon

Muchisimas gracias a los dos era lo de los permisos :/ no pense que fuera eso, pa ke luego digan ke las cosas simples suelen ser las mas eficaces :P y yo pensando ke fue fallo de intentar cargar le backup muchisimas gracias

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • RedHat
  • murpix