Fatal Error Wordpress

STAN

Hola, estoy haciendo una página sencilla por medio de hostinger y wordpress para una asignatura de clase, y estaba configurando algo y me dio este error: Fatal error: Call to a member function register_handler() on a non-object in /home/u795179240/public_html/wp-includes/media.php on line 1304

Lo curioso es que no puedo entrar en la web ni en el panel de control para solucionarlo siquiera, ¿alguien sabe como poder arreglar este tipo de errores? No es la primera vez que me sale y no me gustaría tener que empezar la web desde cero de nuevo... Gracias

KoRMuZ

Únicamente con la URL parece que hay algún error con un archivo multimedia. Alguna foto o video que no se ha subido bien al servidor?

1 respuesta
STAN

#2 Si fuese así, ¿cómo se puede solucionar? De todos modos no había subido por FTP ni nada por el estilo nada, como mucho intentaba poner una imagen de fondo de pantalla, o algo así, es que no recuerdo que fue concretamente.

1 respuesta
KoRMuZ

#3 pues tiene pinta de eso, que esta buscando un archivo que no existe. Si has subido algún tema para la pagina, intenta subirlo de nuevo por si es eso

Usuarios habituales

• KoRMuZ
  • STAN