#30598 security ReactJS??? o se refieren a UX, Frontend, security, devops, backend, tester ?
No he leido la oferta, solo el titulito y ya.
Yo sólo sé que, desde que he empezado a trabajar con la mierda legacy esta, me están saliendo canas y me estoy quedando más calvo.
#30609 pero que puta mierda de gif es esa
Tu bailas así mono? Pensaba que tenías más estilo ;/
aqui todos presumiendo de picar codigo como monos para hacerse 1.4k al mes pero esta cria se hace al dia vuestro salario y solo tiene 13 anyos, https://www.businessinsider.com/mackenna-kelly-asmr-children-videos-2019-2
uff, he de hacer deploy en dev y en val, pero no hay servidor desplegado para el módulo de servicio rest, a ver si no peta. Que nervios ><
a priori voy a hacer un par de backups.
#30617 me asusta que no me vaya nada en dev por el módulo rest puesto que he de subir a val todo el tema de un componente de fusión para imprimir informes para una reunión que hay con el cliente el lunes... U.U
#30619 joe, pero para imprimir informes hay que hacer bastante trabajo en el back con el tema de formatear documentos rtf y enlazar datos.
Además, tienes todas las papeletas para decir 'En mi local funciona'
es que en local me funciona xd, pero ni en dev ni en val tenemos todavía un servidor en remoto para desplegar el servicio rest ><.
#30623 Deberías mudarte a china, allí tendrías un target más amplio y me han dicho que hacen un arroz riquísimo