#30752 No existe el fw mecagoentuputamadreJS?
edit: bua, pues tiene un porrón de hipster-stars en github y un montón de logos de startups que nadie conoce.
#30756 No te preocupes, puede que el framework de la proxima semana tenga un mono en el logo.
#30757 Pues ya le va tocando, no me suena ninguno con eso y hay de todo xDDD
Al final tendré que montar yo uno.
#30758 No parece muy extendido la verdad, aunque segun github si tiene bastante trayectoria. Puede que haya salido antes, pero nos bombardean con 3 o 4 FW diarios de JS y es imposible que nos acordemos de todos
#30762 Indique con el dedo donde le ha tocado su arquitecto:
- Hapi.js
- Socket.io
- Express.js
- Meteor
- Derby
- Mean.js
- Sails.js
- Koa.js
- Total.js
- loopback.js
- AdonisJs
- feather.js
- MoleculerJS
Alguien que tenga IntelliJ o Kotlin a mano, que compruebe esto:
fun main(args: Array<String>) {
val byte: Byte = 0xFF.toByte()
print(byte.toUShort())
}
No debería imprimir 255? Me imprime el valor de 0xFFFF (65535), me da a mí que hace algo chungo con el desplazamiento de bits ;/
#30766 Umm, entiendo que byte está en complemento A2, por lo que 0xFF = -1 (int). Intenta representarlo con el ushort ( 0 - 65535) como si se tratara de un CA2 de 16bytes.
#30766 prueba de usar .toUByte, tiene pinta de que como se pasa de +127 o -127 lo trata como le sale de la polla.
Madre mía, que mal lo paso haciendo las practicas de Len de Marcas. Puta madre el html, el css, el bootstrap y todo hostia.
From “Clean Code”
The ideal number of arguments for a function is zero.
Also from “Clean Code”
Have no side effects. Side effects are lies.
Conclusión lógica:
/// A pure clean function
func usefulFunc() {}
#30774 El primero en que contexto a ver pon screen.
Clean code es una mierda. es algo para leerte 1 vez por encima en unas horas muertas e ya.