Vengo a decir que me cago en la fución select para sockets en C y en su puta madre y que la odio.
Que paséis buena noche chicos, espero que todo bien.
Situación Random:
Llegas nuevo a una empresa, antes que tú habia un becario, te indican que el becario antes de irse estaba en el mismo proyecto que estas tú. Tras echar un vistazo, encuentras perlas como estas:
¿Que haces? (Vale cualquier respuesta, para eso estamos en FEDA)!!
#309 preguntar si tengo incentivos por optimizar el código y si los tengo hacer esa mierda bien, y si no, liarla más aún
#309 Cual es el problema si hay que meter muchas condiciones? A lo que me refiero que como lo solucionarias o lo harias vosotros.
#324 pues justo al contrario:
if (!$var) {
$msg = "loquesea";
} else if (!$var2) {
$msg = "otro error";
} else if ...
El resultado es el mismo pero no formas una pirámide.
o mejor todavía, haces métodos que comprueben todas esas cosas, añadiendo una capa de abstracción que facilita la lectura y que permite cambiar la implementación sin cambiar el código original.
Y ya si tienes una variable de estado ( que incluso puede parar la ejecucion cuando encuentre algo que no le gusta ) ya seria la ostia
vease:
allFine = true;
if(isNotEmpty($var)){
do something
}else{
allFine = false;
}
if(validEmail($email)){
.....
de manera que si el dia de mañana un email valido no es solo uno que contenga una @ si no que haya mas comprobaciones, solo tienes que cambiar el metodo en cuestion..