Feda /dev/

B

Pues yo al final encontré un hogar de acogida en el que me quieren como pobre vagabundo del código que soy... ya he encontrado mi hueco en el mundo, no necesito medirme la poya con nadie, se que la tengo bien gorda.

_Rpv

Poya

2 respuestas
eondev

#33272 has leído gorda y se te ha quedado resonando en la cabeza, vicioso

1 respuesta
B

#33272 Poya: Comisión que se pagaba por el derecho a utilizar el horno común en el medievo. Pues eso... mi miembro es un gran tributo.

_Rpv

#33273 yo tengo horno propio, no necesito horno de poya ni poyar a nadie.

(Resulta que la palabra poya existe xd)

Lecherito

#33267 Juan Cuesta, presidente de la comunidad

Troyer

Si a alguien le interesa los pajaritos:

La cámara es una mierda cuando esta nublado, se vuelve loca con la visión nocturna xd

3 1 respuesta
eondev

#33277 :heart_eyes_cat:

Cabron menuda epilepsia xD

MisKo

https://www.linkedin.com/jobs/view/1225035858/

2 2 respuestas
HeXaN

#33279 70k€ en Valencia. Una pasada jajaja.

1 respuesta
MisKo

#33280 Y los nuevos no nos hacen caso cuando les hablamos de mercadona :pensive:

zoeshadow

Pero esto es trabajar en la parte antigua de Mercadona, en la parte nueva están llegando a ganar eso devs rasos

_Rpv

Yo es qué voy a triunfar en Silicon valley, como desu

desu

Yo me. Voy a mercadona si me pagan eso sin dudar.

Que le jodan a la bahía

No quiero ieme fuera por gusto pero si en España pagan una mierda es lo que hay xd l33tcod3 un par de meses e ya

MisKo

X cierto, la semana pasada o la anterior estuve molestando aqui con serverless.

Aprovecho para compartir https://zeit.co/now , en su día ya mencione now como herramienta para subir online rápidamente un proyecto y obtener una URL de testeo, pero ahora la comparto porque tb han agregado 'serverless' a su plataforma.

A quien le interese o le pique la curiosidad que haga pruebas, ya que el plan gratuito da bastante de si.

3 1 respuesta
afhn

A mí me pagan 70k al año y me voy hasta a Somalía a hacer de misionero java si hace falta.

NoRelaX

#33279 Conozco gente que ha pasado por ahí y se han pirado xD

1 respuesta
desu

#33287 el código de mierda que debe haber ahí... Es lo que pasa cuando no pasas el filtro de programar en la pizarra y cogen a cualquiera.

1 respuesta
Lecherito

#33285 tiene muy buena pinta la verdad, quizá le echo un vistazo

eondev

#33288 Pues imagínate que contratan a peña del nivel de mi empresa como analistas xD

Me acabo de enterar de una aún más gorda xd. Estaban discutiendo porque la app de iOS se les corta a unos clientes que tienen el último iPhone y mi compañero diciéndole al jefe que no tenía tiempo a crear ahora un "entorno gráfico nuevo", que tarda una semana o dos cada vez que sale un iphone nuevo. Le he preguntado extrañado y resulta que tienen un storyboard con todas las pantallas hechas por cada dispositivo iOS. ;/

Me ha sabido mal comentarle lo de las constraints y el diseño responsive xddd

1 3 respuestas
_Rpv

#33290 no sé ni cómo sigues ahí.
Bueno, tampoco sé como sigo yo trabajando para el Santander en ASP .net mvc 3

Saphyel

#33290 me parece correcto lo que hacía, por que le dices nada? cada dispositivo debe tener su propio diseño reusar diseños o componentes debería ser ilegal en tu empresa y perseguido con un descuento salarial...

Fyn4r

#33290 Espero que haga lo mismo en Android

1 respuesta
eondev

#33293 Acabo de preguntar y sí xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

#33294 Ese tío es mi nuevo héroe a partir de ahora, ni John Carmack ni mierdas

Wei-Yu

joder qué susto cuando petan cosas y es problema del cloud provider

aunque puedo haberlo roto igual, esto de ser becario se lleva muy mal

1 respuesta
Troyer

#33296 ser becario es lo mejor, puedes hacer que peten cosas y ver como los fijos se echan las manos a la cabeza

Yo metería un die() que se ejecute cuando la hora tengo minutos primos xdd

Wei-Yu

hace tiempo me comí alguien borró un corchete haciendo un merge y por lo visto cuando pasa eso visual studio te tira cientos de warnings

1 respuesta
Saphyel

#33298 prueba a cambiar el nombre de una clase a non-ascii, veras que risa

Wei-Yu

eso cuando me obliguen a usar swift

:poop:

edit: es por problemas al serializar? ahora tengo curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado