Feliz deploys a todos, yo estoy en mi casa viendo un curso de mongodb de Maximilian.
Ya me ha llegado una oferta de trabajo, pero es literalmente a 51km de distancia. (La otra punta de madrid)
Se me ha olvidado comentar uno de los módulos en el pom y nos han rechazado la segunda entrega a producción, claro que... Había configurado los poms y los environment properties después de haberme tomado una copa de whisky en la hora de comer ayer, suerte que solo petase por eso en pro. Pta bda, se me ha caído la cara de vergüenza esta mañana.
<modules>
<module>xxx_app</module>
<module>xxx_lib_db</module>
<module>xxx_lib_utils</module>
<!-- <module>xxx_rest</module> -->
</modules>
#35019 Basícamente por la siguiente estructura
- XXX (pom con los módulos) -> Proyecto Padre
- XXX_WEB
- XXX_lib_DB
- XXX_lib_utils
- XXX_REST
Tonces cuando hacemos un despliegue sólo del web hay que comentar el módulo rest, y a la inversa cuando queremos hacer un despliegue del rest, no se borra. Aunque pensándolo bien si que se podría total, es un branch/tag, no tiene porqué tener el módulo comentado.
Para mi es un lío todo esto del SVN en paralelo, con los merges, branch/tangs y su puta madre.
#35023 El scripting en gradle va con groovy y ya me dirás, como si alguien usase grails xd. Que lo puedes hacer con kotlin también, pero vaya, ni todo el mundo está full kotlin ni todos los proyectos tienen que empezar kotlin first, ni tampoco es que sea una solución óptima al problema.
cual diriais que es el actual 'front-end state of the art', me piden guia de que aprender pero yo de front-end 0 xD
#35027 para otro. He encontrado una web del tema, le pasare eso e ya https://2018.stateofjs.com/front-end-frameworks/overview/
#35025 la putada de los dsl es que te los tienes q enseñar y al final el entorno y el "buildeo" son un mundo casi tan grande y complejo como la propia programación xDDDD
Los dsl son una sobrecarga cognitiva que 11/10 veces se va a tomar por culo con el tiempo porque a nadie le interesa mantener ese conocimiento.
#35037 tiene muy buena pinta, a ver si me lo hago que ahora estoy de webdev y no tengo ni idea de nada más que de cuatro cosas básicas de django xd