yo por ejemplo tengo pensado el año que viene pedir la jornada reducida, que puedes pedirla hasta tener una jornada de 6 horas, y mirar si en la complu o alguna de estas hay horario de tarde e ir a las clases por la tarde. Cobraré menos pero renta.
En las universidades decentes se puede escoger horario, si estais trabajando os dan facilidades para escoger el que mejor os resulte, tenedlo en cuenta
#35092 Como dev suelen dejarte varios días a la semana de teletrabajo y si es por estudiar normalmente te dejan flexibilidad horaria e incluso echar horas los findes desde tu casa. Con esto y obviamente coger menos asignaturas e intentar cuadrar horarios, puedes currar y estudiar a la vez, aunque despidete de tu vida social. En la universidad suelen haber más de un grupo, al menos de prácticas, y puedes coger el que quieras. Tendrás que hacer un puzzle con el horario y guardar las vacaciones para días que sepas que no puedas faltar o para estudiar. No te será fácil y más si tienes otras responsabilidades además de curro + estudios, pero estudiar siempre es una buena opción.
Buenos comentarios todos, la verdad que primer fail no saber que se podían escoger menos asignaturas (yo que sé como en el resto de estudios tienes que escogerlo completo...).
Jornada reducida, menos asignaturas y grupo de la tarde + Granada y que me haga @HeXaN la comida, lo veo más factible. Ahora fuera coñas, se da la circunstancia de que mi pareja en unos 2 años aprox se tiene que ir a alguna ciudad random de España, más o menos pudiendo escoger, a mi no me importa para nada irme con ella a la aventura y a ella no le importa escoger una donde tenga una universidad decente, habrá que aprovechar la oportunidad y ahorrar lo máximo hasta entonces.
#35105 no en todas, probablemente en una consultora te digan; a, sí? Que quieres jornada reducida? Vale, vale, jornada reducida, te la vamos a reducir a 0 horas. Disfrútala.
#35107 Al menos en la empresa en la que estoy sí se puede, pero no es una consultora perse.
#35108 pues vaya puta mierda, yo estoy hasta la polla de currar de 9 a 7 todos los días, encima el jefe es espléndido y vanidoso y los vierenes nos deja salir a las 3/4 de la tarde
#35109 si eres de Madrid prueba a cambiar a GFI, la empresa no es la panacea pero las condiciones son muy buenas y hay bastante flexibilidad. No es una startup o una marca de renombre, pero si tienes experiencia puedes conseguir un buen contrato puesto que siempre andan buscando gente. Yo entro siempre a las 8:20 y salgo a las 5:20-30 y los viernes a las 3.
Por la experiencia que tengo de compañeros de master, las empresas en general no se toman a mal que quieras estudiar (probablemente el caso del master sea distinto) pero te """"""ayudan""""" xD
#35114 Menudos contenedores de puta están corriendo a tu costa macho.
Por otra parte, espero que ninguno de vosotros, malditos, hiciera la web de renovar el DNI y la mierda esa de Autofirma y su puta madre.
Me he despertado muy temprano para ser domingo, estoy aquí con un te planteandome darle a leetcode. Que me está pasando?
#35123 quedamos por la tarde a ver el E3, por suerte aún tengo cierto contacto con otros humanos xd
#35071 yo me saque mi carrera currando de 8 a 13 y llendo a clase a partir se las 3, tuve cero vida, pero eso si ahi tengo mi titulo xD