#35795 En python3
Runtime: 36 ms, faster than 84.22% of Python3 online submissions for Jewels and Stones.
Venga chavales, que hace tiempo ya traje yo unos cuantos 100% en Java y no soy ni FP, eso no vale pa na.
Igual es que me tengo que acostumbrar, pero esto de los contextos de test kilométricos me parece un antipatrón.... flaky de cojones y cuando hay que tocar algo sabes dónde empiezas pero no dónde acabas
lo de poner diagramas e historias a la derecha me dio algo de pánico pero en realidad es que usas la herramienta que tenga tu editor para alinear código y vas sobrao para cualquier edit que hagas.
V}gl/
Menuda pérdida de tiempo, habré rehecho un java class como 10 veces porque soy incapaz de trabajar con 3 tablas sin pks. No puedo hacer ni un update en condiciones sin usar sql, puto atlas de mierda.
#35813 digo usando atlas, el framework con el que trabajo, que se complica mucho si quieres tirar de sus componentes para hacer cosas simples como insert/update/delete con tablas sin pk. Hubiera sido todo súper fácil si hubiera tirado directamente de sql o hql.
Pues ya sabes, dile al arquitecto que lo diseñó que lo hizo mal, y que tú siendo de fp sabes más que él.
Igual te da su puesto
> Llego a las 9:01
> Llama el jefe al teléfono fijo y empieza a decir por qué no tengo el móvil encendido, me dicen los compañeros que encienda el movil
> Les digo que acabo de llegar, que ahora voy, lol
> Lo enciendo y les digo que le pregunten si quiere algo
> Me dicen que no
> Me voy al baño que me estoy cagando
> Me llama al móvil y empieza a cagarse en todo porque nunca lo cojo
> Quiere que haga una pagina web de administracion para muchos usuarios para esta semana, es decir una API Rest en .Net Core y un Front en a saber qué, con sus bases de datos (sí, sus bases de datos, una por perfil de usuario ayyyyyyyylmao)
> No he tocado en mi vida .Net core, se piensa que es como hacer una aplicación en Delphi arrastrando y soltando LUL
Toy hasta los huevos colega, y la aplicación que estaba haciendo la semana pasada estar "está", pero a medias y evidentemente va a petar, y no me deja terminar de pulirla.
#35815 pues, probablemente me reviente la cara, es un puto kinki macarra maleducado que parece salido de un polígono, no sé que hace trabajando una persona así en Madrid Digital.