#36930 Bueno, si usas un ORM podrías desactivar la comprobación de integridad para esa operación en concreto. No es que sea la solución pero así no te quitas las FK que son parte fundamental del modelo relacional.
#36927 https://lmgtfy.com/?q=hibernate+stored+procedure
Si añades el motor de base de datos te sale al toque.
#36930 si no quieres integridad referencial, no uses base de dato relacional, monta un mongo por ejemplo
La verdad es que si no me pasara 8 horas al día refactorizando el código de mi compañero de trabajo me plantearía hacer algún pull request, pero pffff
8:50 "...Apple too is obsolete NOW... "
Steve creía que un ciclo eran 10 años.
La actualidad son 5 años.
En unos años las tecnologías estarán obsoletas en 2-3 años.
Un junior actual esta 20 años por delante de un senior graduado hace 10 años, el senior no solo esta obsoleto, no se ha renovado.
(Por cada año, 1 de estancarse/obsoleto + 1 de retraso con las novedades, 10 * 2 = 20)
#36952desu:Un junior actual esta 20 años por delante de un senior graduado hace 10 años
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino, tu destino es cobrar menos de mil cuatrocientos
@hexan ya ha pasado un año desde tu quote con la ristra de links y llevo un año como programador.
#36958 pues me he leído dos, a dos por año en dos años más me los habré leído todos. Si quieres cuando acabe te hago un resumen como en el cole.