#37325 Menudo mierdas eres usando Java, te estás quedando atrás macho, te acaban de adelantar 3.283.124 millennials.
#37331 mi proyecto te diría que aparte de soa en algoritmos, es lo mejor en prod. ahora mismo. Tampoco hay mucha competencia aparte de ibm y microsoft. Y las herramientas internas que usan no las puedes probar.
La AI fuera de ML está bastante muerta. Los papers dan pena casi todos y en prod son arquitecturas de hace 10 años hasta hace bien poco xdd
#37316 Python es un lenguaje interpretado, no se puede compilar.
Otra cosa es que haya herramientas que te pasen el código a C y te lo compilen.
O empaquetando el sript en un binario
Pero como tal no se puede compilar, al menos en Windows. En MacOS lo han conseguido (el creador de Swift trabajando en Google)
#37333 El alinear los parametros con todo ese espacio entre el primer parametro y el segundo, hacen que tu codigo no sea legible.
#37337 En ML se hacen avances cada semana. Y son avances de verdad. Luego en prod hay que verlos... Pero ojalá ese ritmo se aplicará a todo los campo.
#37339 es una práctica muy común, no es legible quizás para ti porqué nunca has visto código limpio. Te pongo 4 bucles?
Eres de los que no usa ternarios porque no se entienden? jeje
Ya me voy, wigo con mi api que me queda un poco
¿Quien quiere ternarios teniendo "short-circuit" evaluation? Seguro que más del 95% de tus ternarios se pueden mejorar xDD
Yo siempre intento pasarlo todo a una sola linea, así el que lo habrá, puede alinear las cosas como quiera
#37348 El siguiente paso es meterlo todo en un mismo fichero, asi el que lo abra puede organizarlo como quiera.