Feda /dev/

Ranthas

#37946 ¿Quieres que te grabe el mensaje de tu buzón de voz?

Dicen por ahí que tengo una voz super sexy y tropical, ya tu sabeh

1 respuesta
eXtreM3

#37951 estoy esperando el vocaroo.

1 respuesta
MisKo

#37950 No estoy al día de Symfony, cuentame más, de verdad, hace años q no veo nada de Symfony xD

eondev

https://2019.phpce.eu/en/

XDDDDDDD putos numales

1 respuesta
B

Me vuelvo a Linux, casi un mes solo con Windows en casa, coincide con vacaciones y que no he tocado nada de desarrollo. Vuelvo esta semana y me dedico a tocar poco código + leer documentación nueva, en cuanto quiero hacer cuatro tonterías con Docker por ejemplo ya se me han quitado las ganas.

B

Docker y windows en la misma frase, chirría y mucho.

2 respuestas
B

#37956 Me mata todo, mira que quería intentar tener solo un SO por comodidad pero que va

Venga, alguna recomendación para probar algo nuevo ya que me pongo?

1 respuesta
B

#37957 ¿PC de escritorio o Portatil?

1 respuesta
B

#37958 Escritorio. Estaba pensando en probar Debian 10.

1 respuesta
JuAn4k4

#37956 No entiendo porqué, si se supone que es uno de los problemas que resuelve

1 respuesta
Wei-Yu

Yo estaba aprendiendo cómo funciona nixOS hasta que parchearon el no man's sky y se me fueron +100h en una semana :man_shrugging:

pero vaya debian 100pre

DaLmAu

#37950 a ver si ahora que me he puesto con laravel, aprender y tal estoy perdiendo el tiempo y tendría que estar aprendiendo symfony :o

1 respuesta
B

#37960 ??? Hasta donde se (no uso windows desde hace ya bastantes años) docker en windows se apoya en WSL y funciona como una VM.

1 respuesta
JuAn4k4

#37963 ¿Te refieres a correr en prod? En ese caso igual si, pero para dev, te da lo mismo. Hace no mucho sacaron el process isolation mode, y ya no es lo que era. Pero vamos que en prof yo no lo pondría sin k8s o similar

desu

Atentos a la que me he sacado hoy. Pattern matching 2.0 en java. Mucho mejor que mi versión 1.0 que puse hace unas semanas.

NSFW

source http://blog.higher-order.com/blog/2009/08/21/structural-pattern-matching-in-java/ donde he robado

Edit : abstract class mejor que interface yep

2 respuestas
Soulscx

ahora mismo lo subo a produccion

Ranthas

#37965 Veo que ya has atinado con los tests unitarios, mi enhorabuena.

#37952 Stay tuned.

eXtreM3

#37962 si quieres algo simple CodeIgniter, la versión 3 está bien y dentro de poco sale la 4. Si quieres un framework de verdad, Symfony.

2 respuestas
DaLmAu

#37968 Lo que sea menos Laravel entonces? me cago en todo jajajja

1 respuesta
Camp1

#37968 qué tienes en contra de laravel? Yo lo veo bastante guay. CI en 2019 no me parece una buena idea la verdad, el codebase está en php5 y está muy limitado.

1 respuesta
B

#37959 Yo uso Manjaro KDE en escritorio y va de lujo... al ser rolling-release estas actualizado y al ser Manjaro no es tan "arriesgado" como usar los repos de Arch Linux (y tienes a tu disposición el repo AUR a.k.a La Jungla). Manjaro es Arch Linux para Newbies :B

También, siempre puedes usar biebian... el sabor favorito de @desu.

Aquí tienes un ranking de las distros más usuados: https://distrowatch.com/?language=ES

2 respuestas
eXtreM3

#37970 CI 4 requiere php7.2+

CI4 is built for PHP7.2+, and everything in the framework is namespaced, except for the helpers.

1 respuesta
Wei-Yu

qué puto estrés el visual studio para qué quiere la gente algo que no sea una terminal

1 respuesta
DaLmAu

la verdad por estos comentarios asi y estos lios con los frameworks nunca acabo de estar 100% seguro de lo que estoy aprendiendo es correcto y no va a ser algo "pasajero" o inutil

1 respuesta
desu

#37974 Fácil.

Aprender arquitecturas, paradigmas, teoría ... Siempre útil.

Aprender frameworks, lenguajes, herramientas como spring, node, java, python, a docker, kubernetes lo que quieras.. Incluso git. Solo te servirá ahora.

Uno aprendes a pensar.
Otro aprendes a utilizar lo que otros han pensado por ti.

1 respuesta
Wei-Yu

Si estás empezando todo lo que hagas es bueno porque te va a permitir extrapolar una vez te encuentres cosas parecidas.

Para lo pesonal creo que es más fácil pillar siempre lo "último estable" por comodidad, pero también es algo subjetivo.

eondev

#37973 Yo estoy trabajando con él y excepto por el debuguer me parece una mierdola xD

Camp1

#37972

la versión 3 está bien

Lo veo totalmente un atraso, perder tiempo de desarrollo en hacer o montar cosas que ya están hechas en sy o laravel.

#37969 Yo te aconsejaría laravel, sobre todo si es para proyectos personales y tal ya que el tiempo de desarrollo es menor. Tu código queda más acoplado ( si haces DDD te tendrás que montar incluso una capa adicional por el active record) pero la verdad que es muy liviano de picar.

Ranthas
#37975desu:

Aprender arquitecturas, paradigmas, teoría ... Siempre útil.

Aprender frameworks, lenguajes, herramientas como spring, node, java, python, a docker, kubernetes lo que quieras.. Incluso git. Solo te servirá ahora.

Un poco radical, pero por fin coincidimos. Debe ser la apertura del wow classic que nos hace a todos mejores personas.

1 respuesta
Wei-Yu

al menos el emulador de vim que tiene es decente y me lee la vimrc con los bindings pero sufro mucho usándolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer