Feda /dev/

Slowbro

#39480 No te valdría para comprobar que una composición de funciones es reflexiva (o simétrica, confundo las relaciones)?

D

#39480 Devuelvo un nuevo objeto immutable con el estado nuevo. No sé, no sé me ocurrió otra forma de reemplazar "la mutación de estado" y sé que la forma en que lo he hecho no es la mejor. Cuando aprende algo más de scala lo re-haré. La idea es de forma natural re-descubrir tu mismo los patrones standard. Si miro la solución el ejercicio no tiene sentido.

2 respuestas
DonRamon069

Cuantas horas creen que le debería dedicar a aprender a programar los fines de semana? Pues eso, estoy aprendiendo a programar y creo que unas 10 horas los fines de semana son suficientes. Le dedico 1-3 horas los otros días. A la semana estoy dedicando una media de 20-30 horas, creen que sea suficiente para conseguir un trabajo en alguna startup? Aclaro que trabajo y estudio, así que no tengo mucho tiempo libre como quisiera para dedicarle mas a la programación.

3 respuestas
Slowbro

#39483 ¿Qué estudias? Si se puede saber.

1 respuesta
Fyn4r

Otro desu, lo que nos faltaba

6 1 respuesta
HeXaN

#39485 Me lo has quitado del pico jajaja.

1
DonRamon069

#39484 Computer Science

2 respuestas
Ranthas

Como setas, oiga

cabron

#39487

Oh que cool, entonces tu no necesitas aprender a programar, necesitas estudiar software development

Wei-Yu

#39487 si no es absolutamente necesario, tómatelo con calma y no intentes que sea para ya, déjate tiempo para despejar la cabeza y descansar.

1
D

#39482 Si no he entendido mal el codigo, diria que apply es lo que estas buscando

_Rpv

A veces es mejor estudiar 30 minutos después de una paja que estudiar 3h sin paja

5 2 respuestas
CarlosML27

#39492 a veces xddd

1
B

#39483 Estudia todo lo que puedas si quieres ser el mejor, aqui hay mucho mediocre que solo estudia 5 horas al día y así les va, todos <1.4k. Yo me levanto, programo, desayuno, programo, como, programo, ceno, programo y duermo, de esta forma llegare a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.

5
afhn

#39492 es mejor no estudiar y estar 100% pajeándose. Total? estudiar no te va a dar el mismo placer que haciéndote una buena paja.

eondev

#39483 Leetcode hasta que sepas escribir bubble sort al toque

2
JuAn4k4

#39482 Tendrás que explicar que hace, la lógica que hace. Mapear de un estado a otro es muy escueto. Explicalo como si lo tuviera que programar yo, y le doy nombre.

Lo de noopmapper era una coña

1 respuesta
kas

hilo eqivocado.

B

¿Algún usuario, canal, foro, libro, etc.. para iniciarse en el mundo de la IA? Estoy últimamente que me entra curiosidad.

1 respuesta
_Rpv

#39499 ojalá hubiera un hilo sobre eso

2 1 respuesta
D

#39500 IA != Redes Neuronales xd

Que te interesa de la IA? Ahora dirá que redes neuronales.

2 respuestas
_Rpv

#39501 Es que si no dice redes neuronales estaría preguntado cómo se hacen los if

B

#39501 nada en concreto, mera curiosidad..
Simulación de situaciones, predicciones estadísticas..
Luego el tema reconocimiento de imágenes para sacar información, modificación, etc..
No sé, mero entretenimiento por aprender cosas nuevas que me llamen la atención 🤷‍♂️
Ignoro ese mundo por completo, me parece MUY complejo pero tengo curiosidad

HeXaN

La gente llama IA a la Ciencia de Datos jajaja.

1 2 respuestas
eondev

#39504 Mi compañero de curro dice en el mismo tono que la gente llama diencia de datos a lo que es estadística de toda la vida xD

1 respuesta
D

#39504 Ciencia de datos != Aprendizaje automático

Front End vs Back End

Kairoon

Pon a un estadístico a analizar datos no estructurados, a ver que hace.

Fyn4r

#39505 Es que es lo que es xD

1 1 respuesta
eXtreM3

Hexan el estadístico.

Oye, pues no estaría mal hacer un hilo a modo de glosario con todos estos conceptos y enlaces/recursos útiles de cada uno de ellos. Algo así como el hilo de las cosas útiles de /fitness.

1 1 respuesta
_Rpv

#39509 Pero, ¿estaría en dev o en ciencia?

( @hda )

1 respuesta
Tema cerrado