#40862 Yo no me voy a duchar en casa gastando agua y gas teniendo en la oficina hasta toallas limpias XD
A ver, quién me contrata? Que ya hemos acabado la app y vamos a hacer el traspaso el martes que viene y estoy sin curro hasta que me asignen a otro proyecto.
Si paso la prueba de @merkury me voy a su empresa antes que a la tuya, a dónde vamos a parar.
#40875 No se yo si culturalmente encajarias, pero eh, si pasas todo, tenemos toallas limpias que puedes ponerte en la cabeza.
Tengo 2 listas, una con 100k registros y otra con 1k. Ambas ordenadas, he de mezclaras y los registros de ambas listas juntos quedan intercalados.
Yo lo he hecho con una lista intermedia, he sacado el primer registro de la lista pequeña el cual empiezan a intercalarse, he copiado de sopetón todos los elementos a la lista intermedia y luego he ido comprobando en la lista grande si era un elemento mayor o menor y cuando había match hacía un pop de la lista pequeña hasta vaciarla.
Se os ocurre una forma más leetcode de hacerlo?
Te diría incluso que ese problema, literalmente ese esta en leetcode o alguma similar, no lo llevas al toque bro
Pues yo recorreria la lista pequeña e insertando de uno en uno en la grande, si todo está ordenado solo las tienes que recorrer una vez por lo que sería O(n). Con 100k llamar a sort, si, pero a mi me toco hacer algo parecido con alrededor de 1000 millones y no había sort que valiera