#41132 A ver... esto no es RAD exactamente - que ojalá lo fuese - pero mierdas de estas de drag and drop que te generan el código llevan existiendo mucho tiempo. Yo Android lo he visto siempre desde la lejanía, pero sé que Android Studio también lo tiene. Otra cosa es que funcionen mejor o peor.
mierdas de estas de drag and drop que te generan el código llevan existiendo mucho tiempo
le vienen flashbacks de Netbeans que le disparan el PTSD
#41133 No me refiero al drag and drop, Sino a cosas de hacer un foreach creando views desde una view ( sintaxis declarativa)
Lo de drag and drop también lo tenía uikit
Nunca entenderé a la gente que usa Vi y lo carga de mierda hasta que parece un IDE. Para eso le meto el "vi mode" a un IDE y tardo menos.
#41143 Ya, y antes react. Ahora lo tendrá también Android.
Está bien que los nativos lo incorporen, no toco un híbrido ni con tu teclado, para algo existen las pwa
#41150 pues calla, que de disfraz para hallowen tengo pensado ponerme un turbante y un cinturón bomba de disfraz.
#41151 se trata de disfrazarse pero tu a lo tuyo, tengo un colega como tú, sale del taller y sin cambiarse ni nada se pira de fiesta diciendo que va disfrazado
#41152 estás insinuando que el turbante y el cinturón bomba es mi uniforme de trabajo? qué mala persona.....
#41151 Todo son risas y diversión hasta que Muhammad te meta una puñalada en el hígado por racista.
Trabajando con varios JSONs de 10GB-20GB cada uno por minuto. Me gustaría ver a @afhn como lo hace.
Se ríe de mis dtos pero tiene el toque para respaldarlo?