Por cierto, he visto a @HeXaN poner su copy y paste en otro hilo y me he acordado de algo.
Estoy haciendome el SCIP ahora mismo. Si quereis os pongo mis apuntes / ejercicios o si alguein quiere apuntarse podemos hacer un hilo...
Me esta gustando MUCHO MUCHO después de haber hecho algo de fp,compiladores y metaprogramación hasta lo más básico me parece interesantisimo porqué todo se relaciona.
se programa por vocación, no para ganar dinero. Si fuerais programadores de corazón, trabajaríais gratis
Me recomendais alguna página web para hacer una página web desde ahí??
En plan wix.com, que es la única que conozco, pero igual hay mejores.
Gracias
#42203 Saludos Grise
Espero estés bien, mi nombre es Amazon, Agente de servicio al cliente de Amazon España. Es un placer atender tu consulta el día de hoy.
Lo siguiente es en referencia a la duda que tienes sobre cuándo va a empezar la promoción de Black Friday en nuestra tienda. Te comento que tienes más información en el siguiente enlace: http://amazon.es/blackfriday
Te agradezco gentilmente por el tiempo que tomaste para comunicarte con nosotros, además de la confianza depositada.
Muchas gracias por formar parte de Amazon España, espero que tenga un bonito día.
Un atento saludo,
Amazon MV.
Amazon.es
Me gusta pensar que cada like es alguien que ha pinchado en el enlace. Yo lo hago así. Si caigo, dejo esa prueba.
#42208 También los hay que dan pulgar arriba por el intento. Aquí ya hay mucho perro viejo.