Debería darle vergüenza a este recruiter
Un año y medio como desarrollador java y me ofrecen esta mierda. Ojalá no encuentre a nadie el subnormal.
#42336 tele-trabajo que quizá sean uno o dos días a la semana. Y tengo un año y medio de exp casi que haría con diciembre. El curro al que me voy a cambiar son 27k y está a 20-30 mins de mi casa.
#42337 todo es preguntar. Yo prefiero 25k desde casa, hoy estoy currando desde casa y menudo lujo,si me quiero hacer una paja me la hago, si me quiero tirar un pedo me lo tiro y si me apetece levantarme y ponerme a guarrear la nevera lo hago.
Aún no he hecho nada de eso porq ando hasta arriba de curro y todo el rato al telf y skype, pero ya estar con el pijama y el batín mygod
#42338 a mí no me gusta trabajar desde casa, y prefiero cobrar más a tener teletrabajo. Llámalo, preferencias.
A mi lo unico que me gusta del teletrabajo es que si me apetece jugar al lol puedo hacerlo mientras tenga el teams abierto.
#42348 No se como se supone que debes vivir con ese sueldo en madrid si no vive sen madrid. Les pregunte si me ayudaban a la relocalización me dijeron que no y les mande a tomar por culo xd con respeto claro.
#42293 Raro porqué?
Si tu lees:
onmouseover -> highlightMe(this)
ya sabes que ocurre...
si ves:
onmouseover -> { spaghetti code here }
tienes que leer el espagueti..
De eso se trata, hasta donde yo se, lo de hacer las cosas semánticas. Pero vaya, que hay profes raros
18k al año en 14 pagas digamos que será 1k y pocos euros netos.
pillas habitación compartida y los gastos más el bono bus mensual, se te van 500€ easy al mes. Te sobran 500€; pagas móvil y alguna cosa más por ahí de gastos mensuales ajenos, se te quedan en 400€ al mes. Bueno, te da para vivir más o menos.