Os reis mucho de los panchos pero no hay nada como una bebesita culona que te ofrece calor y sexo a cambio de dinero.
Me cago en la puta, como saben ponerme los dientes largos, pero no estoy preparado para ser analista programador, además que quiero tirar más por arquitecto java o ingeniero desarrollador.
A saber qué tipo de proyecto si quieren meter a un programador con sólo un año y 5 meses de exp como analista programador, si es cierto que han sido en una misma empresa y he podido hacer de todo por lo que podría encajar en el puesto, pero aún no sé ni programar como para ser analista xddd.
#42454afhn:analista programador
También conocido como programador que se come muchas mierdas. True experience.
#42459 dejarás de programar java cuando quieras, solo tienes que encontrar un trabajo de android que los hay a patadas
Yo no voy al sector app/ios/android/huawei porque me da asco y me parece un sector lleno de retrasados, me quedo en web que al menos ahí si que hay una buena distinción de los sidas a los buenos.
#42462 tío, hoy estás con un especial retraso, es un tío que ha contactado conmigo por LinkedIn.
#42465 sólo expreso que me podría a llegar a interesar la oferta, pero ya tengo firmado un precontrato para cambiar de curro el martes que viene.
A mi me hace gracia que se crea que se han leído su perfil para mandarle el mensaje generico que se lo han mandado a todos los pica teclas de madrid
A mi me mandaron un mensaje de esos genericos para irme a Dubai a trabajar, como Lead Programmer cuando no tengo ni un año de experiencia, buen filtro sep
¿En 2019 aún hay gente que cree que los recruiters leen CVs o hacen algo más que buscar tags en Infojobs/linkedin/whatever y enviar la plantilla al correo asociado? A mí el otro día me ofrecían un curro de arquitecto por 35k anuales y no soy ni analista.