#42512 dale gracias al jefe por los Alexa Echo y saluda si algún día estás escuchandome, no te cortes
lo bueno de mi instituto, que si faltas no te dicen nada, vas a las clases que merecen la pena, y al resto que le den por el culo
#42524 en mi último curro los últimos 3-4 días me dieron 0 trabajo, así que llegue, me toque las pelotas un rato, despedida y para casa
#42526 yo es que soy hiperactivo en ese sentido, necesito curro o si no me aburro y si me aburro me irrito, no puedo estar sin hacer nada.
#42529 yo no ficho, pero sí que tengo que rellenar un parte de actividad.
aunque creo que en el nuevo curro sí hay que fichar xdd.
Nosotros dentro de poco tendremos que empezar a fichar y no sé cómo cojones vamos a hacerlo si tenemos teletrabajo algunos días y horario flexible xddddd
#42529 Yo ficho desde el móvil con una aplicación que recoge la ubicación de donde estás en todo momento xD. Marcamos la entrada y la salida. Es una puta mierda porque estás controlado, y a veces la de RRHH pregunta a algún compañero si fulanito está en la oficina y cosas así
#42533 fichado electrónico, reza para que no te pongan un excel que tengas que firmar digitalmente xddd
Marca España lo del fichado. Nadie te salva de tus 8 horas calentando silla aunque no haya nada que hacer.
#42536 En realidad es por el tema de las horas extras, pero de momento está ni fu ni fa cuando sea 100% obligatorio, las multas van a ser la risa