#42598 Yo estoy igual y simplemente me dejo llevar. Al final estamos cumpliendo los objetivos sin problemas y es lo único que me importa.
Yo estoy intentando que en mi empresa pasemos aplicaciones que tienen como 10 años echas con versiones de js y cosas asi del año de la picor a Angular 8+, pero no hay manera de que se actualicen.
#42602 Pero cuando el objetivo inicial no contemplaba una nueva feature que se han sacado de la manga hace un mes porque les van a dar dinerito. Ahora esa feature pasa a ser objetivo primordial (para Q1 del año que viene, lol) y la solución que se les propone que es una integración con un tercero que nos presta el servicio que ellos solicitan que es rápida, segura y barata no la quieren porque hay que pagar y brau brau... Les partía la cabeza.
Viernes a la una y media de la tarde y me encuentro un leak de memoria en el servicio principal que me hace saltar un out of memory. EMPEZAMOS BIEN EL FINDE.
Pues yo me acabo de comer un carrot cake que acaba de merecer la pena levantarme de la cama. Mi puta vida.
#42607 eso es alguna select xdd
a nosotros nos daba eso cada vez que ejecutaban un oficio pero porque estaba mal parametrizado un método por un compañero, y generaba un documento word de 50gb xd.
#42613 pásate por dolce capriccio que tienen focaccia y está todo que flipas, en serio
todo vegan y por dos duros, el cielo
#42585 a mi no me mires, que vengo de cuadrar unas estimaciones para un problema que se puede hacer con kruskal xddd
#42621 Sí. Y teniendo en cuenta que en este mismo servicio las he llegado a ver de 250k no debería ser por eso.
#42625 mira a ver si han cambiado algo de los requisitos. Nosotros tenemos un servicio rest que suele enviar peticiones get de hasta 20k líneas (unos mil registros). Una vez comprobando la capacidad del servidor que lo recibe, que es para magento, a más de 50k petaba intentando parsear todo.
#42591 pero esos sistemas tienen usuarios? La gran mayoría de proyectos con dinero público nunca pasan de fase de pruebas xd
Que pase de poc ya es mucho la verdad..
#42628 pero no siempre ha sido así xd
Yo de 4-5 proyectos que llevo solo 1 se usa... Y son privados todos.
#42629 En mi caso siempre ha sido así. Si no, no estaría haciendo el doctorado porque por FPU se cobra una miseria.
Edit: ah, te refieres a que por ser privados se usan. Bueno, 3/5 implementaciones que hemos desarrollado se usan. Una de ellas no porque era imposible y la otra, debido a un error por su parte, se canceló.