for<tab>(int<tab>i<tab>=<tab>0;<tab>i<tab><<tab>mirabo.length;<tab>i++)<tab>{<enter>System.out.println("Me<tab>cago<tab>en<tab>vuestras<tab>putas<tab>barras<tab>espaciadoras<tab>rebaño<tab>de<tab>zoquetes");<enter>}
"gente prescindible" "gente que puede perder el tiempo en esas encuestas en lugar de trabajar"
Los pros de mediavida, 2 páginas hablando de una encuesta (porque eso si es importante)
pd: espacios
A ver, usar tabulador es correcto si tienes el ide configurado para que en lo transforme en espacios, pero si usas tabulador y metes el carácter de tabulador directamente es para daros una ostia en el cielo de la boca. Si usárais golang no perderíais el tiempo con estas cosas ( https://blog.golang.org/go-fmt-your-code ).
PD: No teneis ni idea de nada.
PD2: Bocazas.
Venga, abro la caja de mierda con otra encuesta:
- Si no tienes un título independientemente de la calidad de tu trabajo es considerado intrusismo laboral?.
- La precariedad laboral/salarial de nuestra rama se debe a la cantidad de intrusismo con poca cualificación que existe ?.
- Es la ingeniería informática un puticlub digital?.
- La chupas sin goma?.
#4302 Menos mal que te tenemos a ti, para repartir el carnet de pro y decidir de que podemos o no podemos hablar eh.
- Si se ha leido el OODH y lo puede recitar al reves no pasa nada.
- Yo creo que se debe mas a la cantidad de gente que pasamos por el aro en un momento u otro y a un persistente desconocimiento de que un informatico, no es el chico de los recados/manitas para todo.
- Es mas bien un campo de nabos digital XD
- Depende, fresa o normal?
-Si sabes que una persona puede hacer un trabajo mejor que otra, ¿Te vas a poner a mirar quién tiene título y quién no? (No va solo por programadores o informáticos). Lo del intrusismo laboral es una parida. Pero imagino que a los que se han dejado X años perdiendo el tiempo con un título les pica que haya otros que les pasen por la piedra sin habérselo sacado.
-No al intrusismo con poca cualificación, sino a gente que se deja esclavizar. Al final extienden la idea de que "Para qué les van a pagar más si mi primo X sabe de estas cosas y cobra la mitad". La gente pasa por el aro y luego pasa lo que pasa.
-¯_(ツ)_/¯
#4308 Contratarías a un arquitecto o irías a un médico sin titulación pero con experiencia?.
#4314 tendrias que haber puesto un ejemplo con gente del mismo campo , ingenieros informaticos o fps
Venga que estáis deseando decirlo, "la diferencia es que el trabajo de un ingeniero informático lo hace mi primo por 10 euros". Así nos va si diferenciamos entre ramas universitarias.
#4314 coño... un arquitecto no tiene que pensar en construir un puente para que fácilmente se pueda convertir en un rascacielos
1) si tu trabajo es bueno me lavo el culo con tu título. Y viceversa.
2) se debe a que normalmente la gente que nos paga no entiende xq debe pagarnos más. No se valora el trabajo.
3) Es
4) obv
#4317 La diferencia es que cuando un arquitecto o un médico hacen mal su trabajo, la gente palma. En la inmensa mayoría de casos, cuando un informático hace mal su trabajo la app de un horno inteligente o una web random dejan de funcionar un rato. No sé, creo que está bastante claro.