Yo no voy a la cena de mi empresa ni de coña, que ya he notado que hay alguna fea que me tiene ganas, y con el alcohol todo es posible
He hecho el primero y me ha parecido la cosa mas facil del mundo, asi que he dropeado el resto. Si os medis los micropenes con eso sereis eternos desus de la vida
#43358 La gracia de estos ejercicios es hacerlo en lenguajes nuevos, probar paradigmas que no conoces, utilizar estructuras de datos originales... hacerlo super rapido/super eficiente en cpp/rust/c. usar un algoritmo poco conocido. etc
He estado 10 minutos para leer el input del ejercicio 2... Ahora me voy a poner a solucionarlo.
#43355 Pro tip, usa los ejemplos como tests
#43356 El primero es de coña, los hay más interesantes. Hay también una serie de ir construyendo una máquina de Turing que ya he hecho dos y seguramente haya más en lo que queda. Hay algunos más curiosos, el 6º por ejemplo me ha parecido gracioso porque da pie a pensar cómo estructurar los datos para optimizar cierta búsqueda.
Ya que ponéis soluciones pongo yo la mía, la única de todas que podría entender un FP, que sois unos putos flipados de mierda.
#43354 Hasta el día 5 hecho. Días 1 y 4 se hacen en cinco líneas mal contadas, el 3 tiene su cosa si no pillas el tema de las intersecciones entre sets de puntos. De momento lo más interesante son los días 2 y 5, por el tema de ser un programa incremental. El 6 quiero abordarlo en algún lenguaje nuevo, todavía no he decidido nada.
#43373 yo estas cosas las suelo hacer en plan entrevista de práctica. En vez de hablar con un entrevistador, hablo con Yoshi, que lo tengo en la mesa
Edward snowden ha sacado biografía, por si os mola el tema.
Yo me la estoy leyendo y está bastante bien (excepto algunas páginas que habla de la historia de su apellido y es un coñazo)