#43498 estás que subo código aquí, después del roast que me hicisteis hace dos años, jamás volveré a enseñaros código.
Después os enseño una captura del proyecto y al menos el cod de la página de inicio, es que me da vergüenza subir el código porque hay mucho copy&paste.
#43508 pero yo no voy a programar nunca en php así que...
.grey>(p{lorem10}+a[href=moromierda$.com])*10
Lo que tú tienes hecho en 5 horas y media pringao, y si no
resulta que para anidar clases parciales como lo hace esta gente tengo que instalarme un plugin del visual studio
y todo para alimentar aún más el sistema de ficheros virtual que mantiene visual studio sobre la jerarquía física del sistema
me flipa el enterprise
#43516 tampoco se puede hacer mucho más. Son putas mierdas de pdfs xD
#43515 Visual studio y en general todo lo .net da todo el puto asco del mundo. Menudo monstruo de ide tú. Encima el editor es una puta mierda que lo comparas con rider de jetbrains y parece que estés poniendo al lado de dios un gitano untao en mierda
nah si ya pedí que me dejasen estimar y me echasen un cable aprendiendo al respecto pero hasta que no les ardió el culo de prisas no cuadró, y ahora lo hice todo solito
Que alguien del hilo te comente tu código y tus errores puede ser un gran favor, si.
Que ese alguien sea Merkury es discutible.
con esto ya tengo para alimentaros, si vierais el resto gg wp
#43523 sí y no, los cose review están bien, pero que te apuñalen ya no tanto.
#43524 Ahí ahí, metiendo CSS en el PHP para que si en el futuro lo tiene que coger otro masilla le reviente la cabeza buscando en la hoja de estilos.
Mal rayo te parta, desgraciado.