#43836 Yep, ya que has mencionando el advent of code.
Me vale para practicar python? no tengo ni puta idea y el otro día estuve tocando un código en python y me fallaba un true
porque no lo había puesto con mayúscula.....
Ese es mi nivel de python xD
#43818 Esta nueva versión me gusta bastante. Te has reinventado a un nivel muy muy superior.
#43830 Un true MV dev tiene reservado uno de sus múltiples monitores con MV para no perderse la ración de porquería diaria.
#43815 Más atrás te he retado a un duelo de caballeros en un lenguaje de caballeros, no escurras el bulto golpista sedicioso.
#43837 Si, yo voy por el 5 y los he hecho en idiomas que no conozco. Eso si tardaras 1h buena. Este finde lo voy a seguir.
#43838 suerte, yo no puedo participar, solo se hacer pseudocodigo
ALGORITMO Mostrar;
VAR
ENTERO entrada;
INICIO
ESCRIBIR("Dame un número");
LEER( entrada );
ESCRIBIR( entrada );
FIN
#43837 jajajajajaja yo el primer dia lo he hecho en python por lo mismo, ahora tengo que encarar el segundo dia
#43827 No pero con @Troyer estamos probando lo de envios internacionales, el cabron le encantan los dobladitos.
Por ahora hacemos envio nocturno y las cosas estan llegan a media ma;ana a Alemania, que os diga lo que le parece. Estoy apunto de sacar la integracion via API de los servers que controlan la produccion con los diferentes servicios de mensajeria, una pena que no puedo aplicar el CD, un jenkins/CircleCI para las magdalenas seria la ostia.
Desu diciendo que aqui se programa de verdad cuando lo unico que hace el son snippets y reinventar la rueda. 0 proyectos de verdad.