#44427 Y para decirles que existen los checkouts hace falta una reunión?
Al final va a ser verdad que la peña solo saber aporrear el commit y push -f xDDD
Yo nunca he oido lo del checkout en los aviones, solo el checkin, mientes descaradamente.
Lo mejor es que no sabes si estoy diciendolo en serio (que hay altas posibilidades siempre de lo que sea siendo yo), o si estoy de coña, y eso te mola.
#44438 yo tengo un txt con las definiciones de todo lo que se puede hacer. Me gusta el git rebase, es interesante.
Los de FP son tontos. Yo quitaría los FPS. Dejaría solo 4 años de universidad. De hecho pondría 6 años para que los conocimientos se asienten mejor. Y los exámenes sobre papel TODOS. Aquí el código (si es que en alguna asignatura se estudia código), de memoria y desde 0.
perdona, me has pillado, como este es un hilo de coña he pensado en responderte de broma, pero ya te lo digo en serio:
checkin:
checkout:
#44441 pero Martita hace 5 años cuando decías que tenías 6 meses de experiencia vale, tenía un pase. ¿Pero ahora?
Ya he terminado la entrevista, me dirán en unos días somos 6-7 participantes para 2 puestos junior.
Por cierto tengo un par de pruebas técnicas, una con React+Redux y otra de full stack pero más sencilla.
Si queréis las puedo compartir.
PD: No hay niguna página con una recopilación de estas donde las empresas puedan subirlas y comprobar el funcionamiento y el código? Algo así estaría bien la verdad
Hace 5 años no habia acabado ni la FP hulio.
Ahora mismo tengo 2 años de experiencia como mucho o ni llega.
#44448 meeeeeeeeentiraaaaaa, tienes 3 años de exp como mínimo, yo acabé el FP hace 2 años y tú ya andabas por ahí dando piruetas. A mí no me la cuelas, mangas verdes.
Te la puedo colar, porque saque la FP, estuve 6 meses currando, y estuve 1 año y medio en el extranjero sin trabajar de programadora. Volvi a Ejpañita en Enero, y trabajo desde Abril, tu me diras xD.
#44454 Por fin podremos desenmascararte, toda esa historia que te traes entre manos con el Nuxt ese no es trigo limpio
Por que me iba a quitar años de exp? No tendria problemas en decir que tengo 3+ años de exp y sigo sin saber programar, seria verdad, pero en este caso, no miento en cuanto a la experiencia que tengo.