When the client starts telling me everything he wants in his app
Cuando @Martita- habla sobre su experiencia laboral y otros usuarios le pillan la mentira
https://thecodinglove.com/when-the-client-starts-telling-me-everything-he-wants-in-his-app
#44493 ya he delegado todo lo delegable y he realizado mis tareas; además de mantener coordinación con otros compañeros, mi productividad se complementa con visitas a mv. Para qué crees que son los 3 monitores?
#44494 Tres monitores, scrum master legendario, gm en lichess y se tunea el avatar con el gorrito navideño.
Su carrera parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
#44504 Nos diremos muchas cosas entre nosotros, muchas faltas, racista, homofobo, gordofobia.. Pero siempre el mismo denominador común. Respeto.
A ver, también se deduce que sois hombres porque entendéis que por decirle que no entre en baits me estoy peleando con ella o algo, cuando es todo lo contrario. Pero bueno, el meme ese de en su cabeza todo sonaba bien, aplicadlo aquí.
Dejan entrar en el hilo a cualquiera, @jastro cierra la puerta
P.D llevo desde 2008 con el mismo ratón, hoy, instalando los drivers del volante (también logitech) me lo ha pillado y he descubierto que le puedo cambiar el led y ponerle distintos perfiles xD