Con java uso eclipse. Para VB y C#, Visual Studio.
Con C curiosamente uso IDE (Geany) para los programas más simples, y para los más complejos con muchos ficheros prefiero tirar de gedit + gcc. Debuggeo con gdb.
Buscad en google:
exp((-(((x-4)^2+(y-4)^2)^2))/999)+exp((-(((x+4)^2+(y+4)^2)^2))/999)+0.1*exp(-(((x+4)^2+(y+4)^2)^2))+0.1*exp(-(((x-4)^2+(y-4)^2)^2))
#518 si es porque usas opera como un servidor, vete aqui
[url=opera:config#Enable%20Hardware%20Acceleration]opera:config#Enable%20Hardware%20Acceleration[/url]
y aqui
[url=opera:config#Enable%20WebGL]opera:config#Enable%20WebGL[/url]
y pon esos dos valores a 1
#518 Para habilitar WebGL en Google Chrome yo tiro de:
google-chrome --enable-webgl --ignore-gpu-blacklist
Desde consola o modificando el shortcut del menú
#521 No me extraña que tenga tan mala prensa DAW, estoy apuntado en ese modulo (a distancia y por hacer algo en mis ratos libres) y por ahora lo más complicado que hemos tenido que programar es esto.
package principal;
public class Cadenas {
public static void main(String[] args) {
for(String cad:args){
System.out.println(cad);
}
}
}
Va completamente en serio.
#526 Depende del profesor, a mi el profesor que me dio programación en primero nos metió bastante caña y salimos muchos con bastante nivel...
Pero eso, depende del profesor.
#531 Puede ser porque sea un modulo semipresencial (solo tengo que ir una o dos horas a cada modulo cada dos semanas) pero en teoría el ritmo debería ser el mismo que en el presencial. Lo que sí que hacen es mandar mucha teoría y trabajos bastante chorra.
Eso sí, en base de datos sí que nos están dando mucha caña, de hecho es el único modulo en el que estoy aprendiendo cosas nuevas para mí.
En el ciclo, la caña que te den depende de lo bueno y friki que sea el profesor. Lo míos eran penosos, parecía que habían aprendido a programar por fascículos en cajas de cereales.
Por suerte no hay la misma carga de trabajo que en la universidad y si os mola, tenéis tiempo para completar lo aprendido en vuestra casa.
#523 Muy bueno! Pero os pasáis mucho con el pobre gatico con lo majo qe es xDD
#526 Joder, pués será porque es a distancia. Yo estoy ahora en 1 DAW, la verdad que traía base de programación, pero los ejercicios que manda son "normales" de nivel, solo que hasta Enero dice que vamos a estar con Pseudocódigo, aunque algunos los hacemos por nuestra cuenta en Java. De todas maneras siempre es bien sabido que si tú no le pones ganas... chungo xD
#534 De todas maneras siempre es bien sabido que si tú no le pones ganas... chungo xD
Claro, no te jode xD
Me apunto a un Superior, voy todos los días, no hago ni el huevo, ale, ya soy programador/sysadmin/<lo que sea>.
Midgard, acaba un puto juego oxtiah!!
mi primer año de DAW fue una chorrada. Como mucho sql, que nuestro profesor nos mandaba ejercicios usando la base de datos de ejemplos de microsoft (Northwind) y era una locura sacar las sentencias que pedia a veces.
Pero 2º año fue una puta locura, en pocos meses, dimos php,java, asp, javascript, css3. Fue un autentico desfase, me alegra haberlo terminado. Llego a repetir o lo que fuera y juro que no vuelvo xD
#535 Pues a eso me refiero, cuando entras en clase el primer día, y conoces al personal ya sabes quien va a acabar el módulo, quien lo va a dejar en Enero (ahora un poco más chungo por el tema de los 400 € en Madrid) y quien va a salir con "curro". La gente se mete por meter y luego pasa lo que pasa "Es que usted explica muy rápido, que significa int?" estando a 20 de Noviembre...
#537 Yo siempre he defendido que, las cosas se dan a su tiempo, si no te enteras PREGUNTA.
Lo que no haces es el día antes del examen que el profesor te explique todo. Y más en cursos donde la gente ya tiene una cierta edad. Me dices en los primeros cursos de ESO, oka... pero lo he visto hasta en 4º ESO.
ggwp. Después encima, si el profesor es güeno, os joderá a los que vayáis bien... me esta pasando este año en matemáticas (aun no estoy en ciclos formativos) y resulta que como 3-4 no tienen un buen nivel, pues prefiere rebajar a toda la clase para que vayamos a la par. Por ahora no llevamos ni la mitad de lo que dimos el año pasado :palm:
Eso depende de cada centro aunque generalizando un poco el nivel de los FP no es muy allá. Hace un porrón de años hice el superior ASI y aunque no llegaba al nivel de cachondeo del grado medio, el 40-50% de los alumnos estaban allí para pasar el rato.
Lo peor de todo es que hay universidades donde te convalidan hasta un año entero por tener un FP superior. Por ejemplo, la asignatura de redes de mi FP no tenía nada que ver con la asignatura de redes de mi universidad (en la UMA no convalidaban con los FP), tanto en contenido como en dificultad. De nada sirve tener un título si no sabes ni hacer la O con un canuto.
En los FP el que se preocupa por aprender, al final encuentra un trabajo acorde con ello y un alto porcentaje acaba en la universidad.