#5484 Sabes que lo de los test es broma no?
#5486 #5485 El nivel de vida en Amsterdam es bastante caro (el alquiler de un piso ronda los 700 ~ 800€ en las zonas fuera de los anillos)
Pero en contra posicion, comida y bills es bastante asequible.
Tema seguro, la sanidad es privada pero controlada por el estado, quiere decir que, tienes que tener un seguro privado, pero el precio de la cobertura minima lo marca el estado, ronda los 100€ mes.
Transporte es barato.
Y si tienes una carrera/master (las de 5 a;os convalidan como master en Holanda) mirate sobre el 30% ruling tax (basicamente durante 8 a;os te libran de pagar el 30% de los impuestos sobre el sueldo)
Y luego claro, Holanda es plana y verde
#5497 Bufff estoy igual pero hecho mucho de menos España y a veces es difícil resistirte a algunas ofertas al lado de casa xD
#5498 A mi cuando me pasa eso, pienso en como me tratan en mi empresa y como me han tratado en Espa;a y se me pasa y claro tambien miro la cuenta corriente y ya...
#5499 Exacto no te lo voy a decir pero más de 2k netos desde hace 5 meses y estoy ahorrando mucha pasta... No quiero sonar vacilón, tampoco es un sueldaco pero me da para vivir muy muy bien.
#5504 2 años y medio, la verdad podría estar cobrando mas pero no he visto el momento de cambiarme (me he acomodado un poco...)
lo bueno que tenemos en este sector es que no cobramos nada mal, cada cual se lo monta como puede y hay 0 paro ^^
#5513 Anda que no hay programadores en paro en Espa;a XD
#5512 Por lo que tengo entendido los impuestos en TX son bastante bajos no? A mi me meten el palo de 42% al mes XDDD si cobrase mi sueldo bruto iba a estar por encima de las 4k£ XDDDD
#5511 1.6€k netos por un puesto senior en Espa;a es reirse en tu puta cara.
#5514 pues porque quieran ehh hay mil dos cientos puestos, la cosa es que trabajo hay a l omejor no tu mejor puesto pero haberlo lo hay, (hablo de programacion)
#5516 Hahaha y el seguro medico te lo cubre la empresa? Porque si te lo cubre, tienes lo mas caro finiquitado no?