#5642 Media hora? pero si una tienda online la haces en 10 minutos, no me intentes estafar.
#5644 Yo quiero una tienda online, con aplicación movil en ios/android y no te pienso pagar más de 50 euros que a mi no me timas. Y cuando tenga algún problema te llamo al móvil y no me intentes cobrar. Venga que te estoy haciendo un favor y si no lo haces tu lo hace otro por menos.
#5645 Además si hay un problema de logística o con los datos de producto asumiré que es culpa tuya por programarlo.
#5652 No tienes el flow de hoy en día, rompes el molde, no te van a contratar en ningún lado tienes que ser por lo menos:
javascript java c# php jquery python html sql angularjs .net front-end django wpf swift xml css reactjs gojs vuejs backend laravel lead developer champion of the pokemon league
No vas a llegar a nada.
javascript java c c++ prolog haskell pascal mongo c# php jquery python html sql angularjs .net front-end django wpf swift xml css reactjs gojs vuejs backend laravel lead developer champion of the pokemon league polla 30 cm y gran maestro starcraft 2
subo apuesta y quien no valore lo del sc2 no merece ni el saludo, malditos recursos humanos
#5658 la principal para mi que puedes picar desde una terminal. Para ninjear (quitando nano por ser muy basico y emacs por ser emacs) es lo mejor.
pd: yo soy luser de atom
#5658 pues que o eres un programador de 30 y pico años que lleva programando 10 años o que eres un friki que se ha puesto a aprender
#5657 el nano lo sabe usar cualquiera
pregunté que ide usaban por aquí para python y 2/2 vim, yo tampoco entiendo estos old school xD
#5661 pues eres del segundo grupo
Para mi el puntazo de vim es edicion en terminal con cosas como Syntax Highligthing basado en ctags dinamico, edición de un archivo en remoto a traves de ssh, y cosas del estilo que son muy complicadas o directamente imposible según que editor.
Pero tampoco soy un fanático, si el día de mañana Atom o Sublime me ofrecieran lo mismo mejor me cambiaría sin problema, pero mi experiencia es que cuando ya intentas hacer cosas muy intensas de highlighting dinámico y completado de lenguages raros con Sublime los plugins o no van, no hacen lo que dicen o no existen y con Atom 3/4 de lo mismo.
Pero que si estais acomplejados no pasa nada eh?
Considero cosas muy complicadas usar syntax highlighting (lo cual escribo mal) dinámico y editar ficheros por ssh.
Pienso que solo se puede hacer con VIM y os llamo acomplejados.
¯_(ツ)_/¯
De toda la vida laventaja de vi es que si te conectas por ssh a la tostadora sabes que lo vas a tener ahí xD