#809 Hombre, es una cuestión de que pantalla uses como principal, si es la del portátil, usas el teclado del portátil. Si usas la externa, mas te vale tener un teclado extra, por que yo no se vosotros, pero estar todo el santo día girado para escribir por un lado y mirar por otro, es la muerte...
#809, Yo lo tengo en la oficina como en la segunda foto que pones, con el soporte + teclado y raton externo ultrawin.
- tartera con migas de mi madre powa
Yo no puedo trabajar con dos monitores que estén a diferente altura, necesito que los dos estén alineados o sino me desconcentro... mucho !
conoceis alguna pagina donde se pueda obtener una lista grande de programas hechos en el lenguaje que busques?
http://sourceforge.net/directory/language:vb_net/os:windows/freshness:recently-updated/
igual que esto, pero sin ser todo software open source, claro.
Pues que no sea todo programas de codigo abierto o libres, sino que quiero tambien software privativo
#827 Pero el software privativo no se suele poner en Internet
No es de interés general como una película de Hollywood.
#828 Creo que se refiere a saber con que código está echo y que no sea opensource.
Que yo tenga en mente, no, pero no me sorprendería que existiera.
Vamos a ver... xDD
Lo que busco es alguna pagina donde puedas filtrar una lista de programas hechos con el lenguaje que tu eligas.
Por ejemplo, una lista de programas en lenguaje VB.NET
Y que dicha lista tenga tanto programas libres u open sorce, como privativos (freeware etc). O directamente solo privativos, ya que con el link que tengo atras, tengo programas open source para aburrir, y todos en el lenguaje que estoy buscando xd
#832 El simple hecho de tener que utilizar cuatro sentencias para declarar una variable ya me duele, no hablemos del hecho de que la sintaxis va a contracorriente de las del resto de lenguajes generales.
#835 https://github.com/search?l=Visual+Basic&q=vb.net&ref=cmdform&type=Repositories
Puedes encontrarte de todo, desde librerías, repositorios, hasta mierda varia .. xD
Estoy desarrollando una APP con la API series.ly basada en PHP y como nunca he tocado ese lenguaje estoy teniendo unos cuantos problemas.
Tengo una función que devuelve un array con id de series y otra función que me a la que le tengo que pasar esos id pero organizados de está forma.
$params = array (
'group' =>
array (
0 =>
array (
'id' => '531',
),
1 =>
array (
'id' => '2012',
),
),
'auth_token' => 'auth',
'user_token' => 'user',
);
El problema es que quiero meter todos esos id en el array mediante un bucle, pero no tengo ni idea de como añadir valores a un array tridimensional, lo que más me despista es lo del 'group'. Si alguien me puede echar un cable de lo agradeceré de todo corason <3