yo no creo que por programar android nativo te vayan a pagar mas que por hacerla en ionic, teniendo en cuenta que cada año salen miles de personas más con un ciclo que les enseñan a programar para android, si quieres cobrar más supongo que la manzana es tu futuro
#10740 My fácil, objective-c/swift(IOS), java/kotlin(android), céntrate en eso y no te faltará trabajo. Deja de aprender docenas de tecnologías sin dominar ninguna, ese el es fallo más comun de todo el mundo.
Aquí tiene un canal en español para aprender java/android desde 0, puedes hacer lo mismo en java y kotlin y aprendes los dos a la vez viendo las ventajas/desventajas.
No aspiro a cobrar 2491564568€, ademas me gusta mas Android en general. No me gusta nada Apple, he trabajado para ellos en atencion al cliente y los quiero lo mas lejos posible (asco de compañia).
#10743 vives en una ciudad grande? pq vamos, dudo que en otra ciudad random puedas exigir cobrar más, bastante es encontrar el trabajo que te gusta
Soy de Valencia, pero estoy 1 año fuera, en otro pais, en el que no puedo trabajar programando.
Bueno mi problema es la experiencia, para mi trabajar desde casa o donde sea, es perfecto la verdad.
#10747 Experiencia?, fácil. Desarrolla una aplicación con una API restful en un backend remoto y ya tienes experiencia en el 80% de las aplicaciones que te van a pedir. Por ejemplo una aplicación sencilla de subida de vídeos( con login de redes sociales, etc), lo subes a github y lo pones como referencia de experiencia.
#10748 conozco gente que se queja de que no tiene experiencia pero pasan de hacer nada en casa, creen que ya vendrá una empresa que les enseñe así están con 30 años sin experiencia
#10740 Yo soy programador Android/Kotlin e iOS y la verdad es que trabajo no falta... De hecho ahora mismo estoy buscando un becario para la parte de Android, por si os interesa a alguno.
Yo tengo 32 ¬¬
Eso si, sali de las practicas de FP en Noviembre del año pasado, y estuve trabajando en esa misma empresa desarrollando en Ionic 2 y firebase. Donde saque 2 apps y deje listas casi otras 2.
Ahora estoy en otro pais estudiando idiomas hasta Julio del año que viene y no me queda mucho tiempo para programar, pero lo intento.
Lastima que ahora no pueda dedicarle mucho tiempo, sino encantada.
#10751 Una pena. Bueno si necesitas ayuda con el lenguaje o documentación para aprender no dudes en mandarme un MP
#10751 Con 32 tacos mejor que empieces a dedicarle tiempo, como si es media hora al día, porque a partir de los 40 suerte en las entrevistas.
Bueno, cada uno tiene sus circunstancias, ojala hubiera salido de FP con 20 años, o hubiera hecho una carrera.
Yo tengo un diseñador metido en una sala aséptica y a su vez metido en una jaula de faraday por si acaso.
Le das a un web designer una web legacy y le dices que la diseñe en angular2, lo encierras en un cubiculo y se convierte en el diseñador web de Schrödinger