#11603 Yo me pongo a destripar malware en una vm o decompilar juegos y crear cheats en ensamblador.
#11603 Yo me pongo a trabajar en mis proyectos personales, sigue siendo código en pantalla a ojos de la gente y parezco hasta el más productivo de la empresa xD
Ahora mismo estoy haciendo un juego de estrategia en React Native, alguien se acuerda de un juego J2ME que se llamaba "Dark Emperor"? pues igual xD
Sabeis de algun buen sitio donde digan como hacer que el codigo de node.js que parezca mas como ruby?
#11618 La intención es ponerlo cada vez que destruyas a alguien.
[media]
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aQeyN6r_460sv.mp4[/media]
#11611 yo me lo paso pipa haciendo cheats, no soy tan valiente de hacerlo en ensamblador, pero últimamente trasteo mucho en golang
con lo facil que son los readprocessmemory en c# / c++
#11631 ayer me vicié muy duro a esta cosa a las tantas de la mañana. Os odio.
PD: Y os quiero, a la vez. Como a JavaScript.
#11630 anda, no sabía que habían users que les molaba el tema también...
El cheat/trainer no lo programo en ensamblador (no tengo ni puta idea lol), los hago en .net, c++, c# o vb6... el ensamblador solo lo uso para analizar el ejecutable, decompilarlo, debuggearlo y encontrar la rutina que quiero modificar. Como lo haces tú si no usas asm para debuggear el juego?
Si os molan los clickers: cookieclicker es el top
#11632 Yo ya lo he dejado, pero ayer hasta las 4 también estuve dándole, es una tragaperras del tiempo.
#11633 bueno depende del nivel
si es para alguna chorradilla tipo trainer básico de modificar X de un juego, tiro de pattern scanner propio o incluso cheat engine
si es algo mas serio, voy con IDA / ollydbg / buscar sdk
por lo que comentas tu sueles hacer mas modificación con writeprocessmemory y tal, yo suelo intentar solo leer memoria y hacerlo externo, pero es un mundo... especialmente si entramos en que no nos pille el Anticheat de todos modos no se si es buena idea hablar esto en un foro gamer
#11638 esa es jajajajaja Los putos drones rebeldes... Yo fui valiente y empecé otra partida para ver los dos finales xD