Un dia de estos tengo que abrir un thread para mostrar como edito software ya compilado en ensamblador. No se si hay muchos users que les mole o conozcan asm, pero es super interesante lo que puedes hacer si sabes donde y como tocar xdddd
#11667 el creador no es el camello, es el cooker de meta.
El camello será el chino que lo venda en su web o el mismo en alguna web bajo el alias de easYhackzZz o algo parecido.
El comprador es el yonki sin criterio y vista nublada que no es capaz de entender lo que está haciendo mal.
#11672 pues tendrías mis dieses
yo de leer y tocar memoria no he pasado
por cierto, quizás es una pregunta estúpida, pero sueles tocar el binario en runtime, o modificas el binario estático?
#11672 Yo de ARM aún puedo echar una mano, de arquitectura intel entiendo entre -inf y -3 xd
#11674 No se suele parchear el binario, ya que la gracia es que el jugador pueda activar o desactivar el cheat. Pero el proceso sería el mismo. Una vez tengo el juego desensamblado, con la rutina que quiero modificar; me cuesta lo mismo crear el trainer para cambiar las instrucciones en memoria que en el propio binario.
Cuando analizo malware y virus si suelo parchear el binario para saltarme algunas rutinas que no quiero comerme.
#11677 tu la casa por el tejado, eh? xdddd, es bastante mas sencilla la arquitectura x86/64 que la de arm xddddd, yo de arm no tengo ni papa
#11672 yo lo conozco, aquí trabajamos con ellos. Pero no entiendo qué tiene que ver una empresa de transportes con el software.
Siento tanta tristeza que voy a compartirlo xD.
Un cliente (empresa conocida de vuelos). me ha pedido que diseñe esto para la cabecera en su web de mobile:
Lo peor no es la mierda que ha hecho el cliente, que eso vivimos todos los dias lo peor es que la empresa LO ACEPTA xDDDDDDD y aqui estoy, metiendo borders gigantes xDDDD
Normalmente seria contrario a hacer chetos y demas pq soy wh pero en el caso del PUBG hasta lo aplaudo. Da asco y lastima como tienen el juego, la interfaz, el netcode, etc.
Por cierto, para sacar pasta hay mejores cosas que hacer chetos eh xD
#11683 Eso no había sido por que en China no se que mierdas habían liado y se cabrearon ? XD
Que descubrais A Dark Room en 2017 me parece ofensivo.
PD: probad a hacer el run sin construir caba;as...
Una pregunta muy de noob, ¿AngularJS es la primera versión de Angular? ¿Ya no se usa AnuglarJS en ningún lado porque está obsoleto?
#11694 ¿Merece pues la pena aprenderlo o tiene más sentido gastar mi tiempo en Angular 4?
#11695 Si vas a gastar tu tiempo con JS tira a por React que al menos no da cáncer de SIDA. Ahora, si en tu zona hay muchas ofertas de Angular y es lo que quieres...
#11696 Bueno, es más por ampliar mis posibilidades que otra cosa, así que voy a ver como está React.
Thanks