#11850 Hombre, a día de hoy no toco nodejs y no se como tendrá el recolector de basura a estas alturas pero si continúa igual vas a tener pesadillas.
Alguien sabe si con la API de Linkedin se pueden obtener las Aptitudes y validaciones destacadas que hay en el perfil?
#11855 me pasa siempre xD
Cuando busco no encuentro pregunto x y al preguntar encuentro la respuesta jajajaja.
¿Qué tiene de malo js?, osea siempre os veo quejándoos del lenguaje, como buen noob que soy, ¿alguien podría citarme algunos puntos de por qué es un mal lenguaje de programación?, o es free rage?
En vez de pato tengo a Link, el me arregla los bugs:
#11873 Nada, es el mejor lenguaje de programación, vuelvete artisan JS y tendrás la vida arreglada.
Exagerados xD
Yo lo veo bastante 'potente', he visto cosas muy guapas hechas con js. Supongo que como todo más que el lenguaje es el programador, no?
#11877 Exacto, porque el compilador/intérprete y el software que usa el end user para usar tu software no tiene nada que ver.
#11877 No es una cuestion de que se pueda hacer.
Es una cuestion de como funciona el lenguaje en si y como una parte de la industria esta intentando meter soluciones con js para todo front, back el microondas a Troyer...
Js en si es un lenguaje de juguete, que no estaba preparado ni siquiera para ser OO.
#11877 La gente de aqui no entiende js .. yo despues de usarlo y pelearme con el puedo decir que es una mierda incluso con el ES6 (lo hace prometedor.. pero ahi se queda)
Es rapido y puedes hacer apanyos en 3secs eso es lo unico bueno que tiene y spaguetti tambien